Pues yo ando caliente con esta configuración tendré q darme un chapuzón en la piscina a ver si me baja
Preciosa Esta es la mia, que Berria me va a pintar por garantia junto a un grupo XX1... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Mini punto jajaja era mi primera idea pero te vas emocionando y ya es un no parar al final tener tantas opciones casi es peor
Mevgusto más la que pusiste ayer. Cierto es que en el blanco de ve siempre sucia auque la laves Que modelo de mako es la que vas a coger? Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pillatela negra y verás como se nota el polvo y la ******, no gano para lavarla Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gris keronite!! Prueba en el configurador, y en persona es aún más bonita. Y limpia! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Soy masoca entonces , me dan la oportunidad de cambiar de color y la cojo negra, me llega la próxima semana. Berria este año con el modelo 2020 y sus colores ha acertado. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola buenas noches, por si alguien le interesa que después de 8 meses vendo la bici.. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/384653120?_pid=wi&_uid=61085515&_me=s_android
Supongo que te habrás pillado otra cacharra, suerte con la venta. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
En octubre llegan las del 2o20 de equipo, voy a pillar la 10.1 igual es impresionante está bici, la scalpel si que tenía ni se le acerca la verdad
Buenas, me ofrecen una berria mako 6 de segunda mano cuya medida es T/S, estoy un poco perdido con el tema del tallaje. Mido 1,77 y 79 de entrepierna. En la web de berria me sale que necesito una M. Según he encontrado la T/S va de los 1.64/1,77. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola buenas, ya tengo vendida la bici ahora me voy a pedir la nueva del 2020, el tema está en los colores.. me gustaba el tema del antracita, pero viendo el gris keratine ese que en las imágenes sale gris claro y en verdad es tirando a oscuro.. no me fío de los colores según el configurador.(alguien tiene una antracita) Alfinal estoy con pedirla blanca con la calca en negro y el resto en dorado, o blanca con todo en dorado, (alguien tiene algo parecido?) jeje un mar de dudas. Y esta en negro y dorado, pero nose como quedaría esté dorado..