Los colores por Web... A mi me desilusiono bastante el que que pedí. A mi me llega hoy también pintada con los colores 2020 , como comenté por aqui, me la pintaban por los problemas con el basculante que tube. La he pintado con la serie Stealth ( luego mandaré fotos). Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
La mia es antracita con calcas negras. Es muy oscura, pero se ven las letras bien. El antracita es claramente mas oscuro que el keronite. En este post tienes unas fotos de mi bici para qie te hagas una idea Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo la tengo en keronite y negro, y es un gris bastante claro. Imagino que el antracita es el más oscuro. Si quieres te paso fotos. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿De qué tamaño os suele llegar el bidón si que choque con el amorto? La bici es preciosa, lástima que el espacio del bidón es tan pequeño.
***** compañero, menuda preciosidad. ¿La hiciste con el configurador? Aparte del naranja, ¿Cúal es el otro? A disfrutarla
El mio es uno de 226ers. https://bulevip.com/es/accesorios/29338-226ers-bidon-blanco-800-ml-8436567351262.html Justamente este Esto con el amortiguador como viene de casa. Con el amortiguador girado to creo que uno de 950 no se si llegará a entrar Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Esta tarde voy a por ella, me han llamado a mediodía, que ya estaba en la tienda. Luego subo fotos... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Perfecto, gracias. Yo creo que con 800 ml me basta. He léido por aquí que muchos mecanicos no se atreven a girarlos.
Estarás deseando pillarla jaja. Si por la web es bonita....en persona debe ser espectacular. Cuando puedas me dices el color
Has leído bien, entre ellos el mio. Gracias por el enlace, lo voy a pillar Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es pintura de la serie Iris Stealth, te paso la foto del color, ese color lleva incremento de coste, lo que pasa que me lo han pintado gratis por las molestias del basculante. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Se ha quedado bastante chula, pero está claro que el configurador no vale para nada.. acabo de ver el dorado en persona y es un marrón... Esto de elegir colores es una lotería hasta que no llega..
Lo mejor es que te dejen ver el patron de colores que suelen tener... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk