Una pregunta. Estoy mirando esta Berria y tiene buena pinta ademas de un buen precio. En tienda hacen descuento o el precio es el que te dicen en la web(que veo que esta bien). Ademas que no me gusta ir gitaneando descuentos no se me da bien
Ese es el PVP, a mi me hicieron un 15% de descuento del precio oficial. Normalmente por teléfono si llamas al destruidor de tu zona, no te dará el descuento ( políticas de la marca). Ya nos contaras. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo pongo por aquí por si hay alguno que le interese, cambiaría una Scott scale 925 con mejoras y prácticamente nueva, por una mako ajustando precio Saludos!
Hablando de todo un poco.. cuántos basculantes habéis roto cada uno? Yo llevo 2 en la del año pasado y en la nueva que la tengo un mes o poco más ya he roto otro.. no creo que sea el único de aquí que se le fisuren no?
Yo llevo año y medio con la bici y no e disfrutado ninguno cuadro textrem. Mi compañero con el mismo tiempo que la mia 2. Por donde los as disfrutado tu? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Yo llevo 3 Estoy q la espera de que Berria me mande uno modificado que corrige ese fallo Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ami el último me ha fisurado en la vaina contraria del freno y yo creo que es más profundo que solo pintura porque cada día es más grande también el color blanco está muy chulo pero en 10 salidas tengo ya 6 o 7 picados negros que se ven de lejos.. Este basculante seguramente me lo traerán negro para que se note menos los picados.. alguien entiende de Photoshop para pintarme el bsculsnte negro en mi bici y ver cómo quedaría?
Creo que la mejor opción es negro, no sufrimos al ver los daños Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo en la mía que es 2019 llevo uno fisurado en la parte de la pinza de freno, fue fallo de berria al intentar aligerar peso en esa zona, en la anterior de 2018 no fisure ninguno ya que es distinto el sistema, y en la de 2020 que yo sepa mi tendero no me comento nada todavía
Hola, pues yo llevo en 7 meses dos basculantes fisurados , uno por cada lado del basculante(el primero por el lado de la protección de la cadena y el otro por la pinza de freno) la verdad que aposte por la estética de la bici que es brutal pero estoy un poco decepcionado con la bici por este tema que creo que no se va a solucionar( mi peso es de 65kg.). P.D: LA BICI ES UNA MAKO 7 DEL AÑO 2019
Buenos dias, hace 5 meses que tengo la mako y ayer saqué la rueda trasera y me di cuenta que la cadena ha rozado bastante en el cuadro justo al lado del piñon pequeño,ha alguien le ha pasado? Me tendría que preocupar? Intentare pasar una foto luego
Yo estoy a la espera de que me manden un basculante reforzado. Según me han dicho es igual de diseño pero mejorado en los puntos que ha dado problemas Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Te habra ido saltando la cadena hasta que te ha rozado, otra explicacion no le veo Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A mi me lo han cambiado la semana pasada, llevaba esperando desde septiembre, como siga así me voy a plantear el cambio de bici.