Buen precio, y buen montaje con axs!!. Yo para esa estatura iria a por la talla S sin duda. Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hoy me han enseñado en catalogo la mako 2021, vaya cambio le han pegado, no tengo fotos, pero he visto el catalogo, me parece muy muy guapa.
Mañana empieza Berria a presentar sus modelos nuevos. Lo han anunciado en sus redes sociales Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Corrigeme si tienes algo mas de idea. Ese cuadro parece mas ligero que el antiguo. Tiene pinta de ser mas reactiva a la hora del pedaleo. Ves en el basculante como los tirantes van en linea con la barra superior del cuadro Los cables casi invisibles. Quedará ver que colores le quedaran para ser impresionante. No pinta mal Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hay dos calidades de cuadros. El top (el de la foto) pesa 300grs menos que el normal, lo que no sé pesos, pero viendo el peso en el de la foto ( es que la opción top, unos 12.000€ tienen la culpa) es bastante ligero. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues es una reducción de peso considerable. Al ver la foto y ver que en una de las pegatinas pone BR... Digo ese tiene que ser ligero. Si ves el peso que da en bascula es sorprendente, la mia que la tengo con todos los componentes tope de gama y ruedas de carbono está en 10,5 kg, está estamos hablando que son mas de un kilo de diferencia... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ayer estuve mirando en la tienda. De geometría, de lo que pude ver, no cambia demasiado, las vainas están en 435 si no me falla la memoria, el tubo dirección lo mismo que la antigua y en lo que hay diferencia es en el ángulo de dirección. La nueva es mucho más abierta. Más incluso que la spark o la lynx. Me hubiera gustado poder ver más, pero justo tuve unos segundos
Lo que veo en la gama Bravo 2021, no monta ninguna la suspensión FoX, en cambio en la foto que ha subido el compañero de la mako si. No he tenido una suspensiónea rock shox, según algunas revistas esta nueva SID la han mejorado bastante. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Además hay muchos montajes y recorridos. El amorto es de 105 de recorrido y se pueden montar con sid de 100mm, fox 34 de 110mm o sid de 120mm. Montajes con shimano, sram y misma relación calidad- precio. A mi me gusta mucho. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya habeis visto los montajes y precios? Cuando se podran ver para el resto de los mortales? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues no sé cuando las presentarán. Yo pensaba que lo hacían hoy, por eso puse la foto. Pero veo que me precipité. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk