Hola a todos, me gusta mucho la Mako 2021, pero tengo una duda con la talla por la medidas de da la web, que aconseja Talla M hasta 185 cm y Talla L de 183 hasta 2 metros, yo mido justo 185 cm, así que estoy en el medio de las dos, siempre se dice que hay que optar por la pequeña, pero una M, nunca he tenido siempre siempre L y algunas bicis han sido XL, alguien que pueda echarme una mano con la talla, dan mucha talla las mako?
Mira las geometrías en la página web, depende también de la medida de entrepierna, si mides más de 85 tendrás que ir a una L si o si por tema de la tija que en la M no te te quedará el mínimo recomendado dentro. Por altura yo te recomendaría la L, no es tan larga pero falta saber una media importante, si eres paticorto igual entras en una M poniendo potencia más larga y el sillín atrasado
Uff yo en la version 2020 con 1,80 y 84 llevo M ( previo estudio biomecánico) ademas el de la tienda me dejo una M nueva de la tienda y lo comprobe 100% . Como dice el compañero mide la entrepierna, pero seguro que eres L y pon una potencia de 70. Alomejor el de la tienda te puede aconsejar mas o menos ( aunque algunos no saben mucho) Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo mido 1,80 y 86 de entrepierna y llevo una M mod. 2020 con potencia de 90, la L es muy larga para mi Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
De entrepierna tengo 90 cm, la distancia desde el centro del eje pedalier hasta arriba del sillín es 79,2, yo con el tendero he hablado de coger la L con la potencia de 80mm que es la más corta.
Pero lo malo es que no hay bicis para verlas, tiene pedida una 8.3 en talla M, pero si me espero a que venga y luego pido la mía, no tengo bici hasta diciembre, por eso si alguien me da su opinión voy recabando datos
L 100% tienes buenas piernas, con la distancia del sillín a 79cm no hay duda alguna, imposible que llegue una M a esta altura,
Ok, gracias. Y una pregunta, por si a alguien se le ha dado el caso, que el comercial de berria de la zona está de vacaciones y hasta el 26 no se puede hablar con él, estoy decidido por la LTD 3, alguien sabe si se puede cambiar la horquilla Fox 34 por la 32?
Y esa consulta no te la puede hacer el de la tienda con Berria directamente?. Aunque ya para el 26 tampoco queda mucho... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
ya tengo mi nueva mako. Berria Mako BR 9. Solo puedo decir que la bici es una makina, he notado muchisima eficacia en el pedaleo, ademas de que se lo come todo bajando.
El cuadro tiene buenos detalles y buen acabado. Para mi gusto que ahora estoy pesado, lo veo bastante rígido. Me queda ajustar suspensiones a mi forma de bajar, porque ayer en la primera salida, la noté bastante "rebotona". El AXS es una delicia muy preciso y las ruedas Mavic van bien, bastante rígidas. Toca ir haciéndose a ella e ir viendo como va según me vaya adaptando Y que conste que tengo bici, gracias a Centauro bikes Chiclana, que me vendió uno de los dueños la suya, ya que la mía estaba parada en fabrica porque no tenían mando de bloqueo.
A ver si me podéis ayudar, Voy a pasar de rígida a doble y por las zonas donde suelo salir quiero una de 120mm, tengo bastante técnica bajando pero no soy rápido. Por mi complexión física soy bastante pesado 1,90 y 95kg. Estoy en dudas en esta Mako 3. En concreto la DC 6 con ruedas Mavic (me la dejan en 3.300) Y la KTM MT Master que también me atrae bastante (me la dejarían en 4.000) Ambas me parecen preciosas. Podeis ayudarme con opiniones o sugerencias por favor?
El primero por aquí que puede disfrutar de su Mako 2021 y es porque en su tienda le han hecho un favor... A ver cuánto tardamos en ver la primera servida por Berria. Enhorabuena en cualquier caso, ya nos contarás sensaciones. A disfrutarla.
Al final si van casi igual montadas, tendras que elegir la que mas te guste a ti, siempre y cuando no te importe pagar 700€ de mas que cuesta la ktm... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A disfrutarla. Buena tienda que te hacen un gran favor. Si ese fue el color el que te gustaba, pues genial. Yo ya tengo elegido mis colores Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo de elegir color esta muy bien, pero a la vez te puedes volver loco... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk