En la paginw si que indica que cambio y piñones es el XT (el 8100) es manetas y cadena el slx (7100). En la DC 6 Lo de la potencia no me gusta un pelo, si yo pido un modelo concreto a -17 quiero ese o superior, no uno que parece de 0 grados. Lo de la tija lo veo bien por supuesto, pero porque es una evidente mejora.
Si cierto lo de la potencia, es una Potencia Deda, pero no se la inclinación, -17 grados seguro que no pero bueno no voy mal con esta. No, el casette es un SLX, solo lleva el cambio XT. Lo de la tija fue por Berria, supongo que no les quedaria de las TRANXZ. Paciencia, merece la pena esperar! En persona gana mucho esa bici!
Hota TIOOMO MTB, si quieres alguna en concreto dimelo y se la hago Aun que dejo otras por aquí para poneros los dientes largos jejeje
Con ese cuadro parece que cabe un buen botellero, no? Que talla es? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias Afelio! Pues la verdad no puedo comparar mucho, me pase hace años a la carretera pero ahora vuelvo. No he tocado una bici de montaña desde 2013, cuando no habia ni boost ni na. Pero a grandes rasgos te puedo decir que es una bici que donde metes la rueda ahi va! Muy muy rigida, el amortiguador bloqueado apenas se mueve parece una roca y la sid bloqueada algo absorbe! Pero en general bajando traga muy bien y subir se sube bien, ya te digo no tengo referencias, aun que esta bici me incita mas a bajar que subir.
Bien, me apetecía esos y ya no sabia si los cambiarían por los XT. Te importa cuando puedas enviarnos un par de fotos de los frenos? Para ver anclajes, ángulo y como los han montado (que sabemos que te gusta hacerle fotos viciosillo)... Vaya, pues ya le dejas en duda yo soy 1,86 y entrepierna 88 y quería pedir la L, a ver si va a ser muy grande.....
Jajja me gusta poneros los dientes largos Yo creo que mas que suficiente con los G2 frenan un porron y yo peso 90kilakos! Luego les hare fotos que ahora no estoy en casa y adjuntare fotos fe los frenos Bueno fijate lo que saco de tija... La tengo a 73,5 cm desde sillin a pedalier Sumale 5cm mas, diria que la L es mas indicada
Hola Rubeyei, con qué ruedas viene la DC6.1? En la web de berria no aparece cuales son. Sin embargo, veo que ponen que el cassete es XT. Saludos,
Hola Alperaul, son las Avant, con bujes Shimano mt-410. Es lo más básico de la bici diria... seguro que con unas de carbono que le acabaré poniendo más adelante se le baja ahí 500gramos entre unos bujes más buenos y unos aros de carbono.
Curioso, ruedas AVAN, que es la marca de componentes de Berria. En las Mako normales el montaje básico son las Fulcrum más baratas. Igual esas AVAN hasta son mejores.
Ostis yo alli ya si que no sabria decirte... Pero estas Avan son basicas con los bujes Deore mt410 pero bueno van bien no tengo queja demomento
Cuando encargaste la bici, ¿qué ruedas te dijeron que llevaban? No me haría ni pizca de gracia pedir la bici con unas ruedas y que luego me venga con otras. De hecho, ya me pasó con lo del grupo "XT Mix", y avisé en la tienda que como no me vengan todos los componentes XT cómo se anunciaba en la web de Berria cuando la encargué, no me la llevaré.