CENSO BERRIA MAKO 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mmurcia, 6 Ene 2018.

1. Vertex

Vertex Asmático crónico

Me Gusta recibidos:
    64
    Tranquilo, que las ruedas Avanforce son las de serie en la Mako DC 6.1, no hay ningún error. Solo desconocimiento por mi parte porque no he mirado las DC.

Veo a la gente muy a flor de piel.

2. TIOOMO MTB

TIOOMO MTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La DC siempre ha marcado esa rueda, a mi el de la tienda me dijo que es el punto debil que la pida con las Mavic o la DT Swiss, que conociendome en pocos meses sino las voy a cambiar y gastarme dos veces el dinero. Lo que si me gustaría saber es si vana cambiar la tija a la Rock Shox, eso me gustaria mucho.

3. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Cambios de componentes sin previo aviso, retrasos en la entrega ... No es para menos. Cuando vaya a por ella la miraré con lupa. No me fío ya un pelo de Berria.

4. Rubenyei

Rubenyei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La encargue el 7 de Julio, si las ruedas en la ficha me ponia esas Avan. Lo unico que no trae de lo que dice, es la potencia esa de -17 grados Avan, trae una deda a -8 grados. Lleva cassette y mandos SLX y cambio trasero XT. Y para bien la tija Rockshox Reverb que es una gozada el mando hidraulico.

5. Vertex

Vertex Asmático crónico

Me Gusta recibidos:
    64
    Una potencia de menos grados parece cuadrar mejor con un espíritu menos Racing. ¿Sería un error en la especificación? ¿Compraste en tienda o online?

6. Rubenyei

Rubenyei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Sí, pero por instagram veo que las Mako llegan con esa potencia tambien. A mi lo de la potencia ya me va bien la de -17 grados la veia excesiva.

Si la pedi en tienda.

7. Vertex

Vertex Asmático crónico

Me Gusta recibidos:
    64
    Si no te fias, yo cancelaría el pedido, en tu lugar.

Cualquier marca de cualquier industria está teniendo retrasos en la entrega por dos motivos:
    • La situación global de fábrica y logística es un desastre.
    • Si pones plazos reales, los potenciales clientes se van a otra marca que no ponga sus plazos reales

8. Vertex

Vertex Asmático crónico

Me Gusta recibidos:
    64
    Ok, te lo preguntaba por dos cosas, porque yo revisé con el tendero la configuración punto por punto por iniciativa suya y tengo el PDF guardadito. Por otro lado me ofreció cambiar la potencia por otra que se ajustara mejor a mis medidas cuando me la entregaran

9. Rubenyei

Rubenyei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Orbea por ejemplo en la tienda que compre ña Berria le davan para Junio del año que viene! No se hasta que punto sera real...

10. Vertex

Vertex Asmático crónico

Me Gusta recibidos:
    64
    A mi me dijeron Febrero para una Oiz cuando me daban Octubre para la Mako. Por eso digo que hay que poner todo en perspectiva.

Y los plazos de Canyon no me los creo directmante por la enorme cantidad de retrasos que han tenido, peor la Lux se me iba a Diciembre.

11. TIOOMO MTB

Me Gusta recibidos:
    28
  12. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si te enseño mi basculante como lo llevo te la vas a pedir blanca por abajo por los ******* jajaja

13. TIOOMO MTB

Me Gusta recibidos:
    28
    Hazle una foto y enseñala por favor, que me interesa mucho eso que dices......

14. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Sep 2020
  15. Vertex

Vertex Asmático crónico

Me Gusta recibidos:
    64
  16. raybala

raybala Miembro

Me Gusta recibidos:
    52
    Pufff Pues yo la he pedido Blanca entera... La 8.1 me tocará protegerla bien. Ya os pondré fotos cuando llegue, previsión para el 14 de Octubre.

17. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre yo salgo con más gente y vamos.. está no llega a 10 meses y amigos con la bici 3 o 4 años y no tienen ni la mitad de picados..

18. Vertex

Vertex Asmático crónico

Me Gusta recibidos:
    64
    Amigo, los protectores del cuadro están para algo, pero no protegen todo, debería forrar la bici entera, y en blanco se nota muchísimo. Con las bicicletas de metal pintadas también pasa, mi Kona de acero tiene picotazos como la tuya, pero la Specialized de aluminio anodizado, ni uno. Al no haber pintura no salta.

Ten en cuenta que llevas pintura blanca sobre carbono negro, un imán para los picotazos.

19. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    A mi, en dos tiendas diferentes, para una Alma Hydro me dijeron también Junio el año que viene. Para una Alma M, me dijeron que con suerte Enero, seguramente Marzo. Todas las que tenían pedidas hasta diciembre vendidas desde primavera. Una ruína como está todo en estos momentos :(

20. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.451
    Mi tendero tiene alguna Alma's y Oiz's 2021 en tienda, si a alguno le interesa me escribís un privado y os paso teléfono. Vende mucha Orbea y hace un pedido inicial fuerte.

Y volviendo al post... Los picotazos en la pintura son habituales, o la forras entera o es lo que hay, las Orbea menta les pasa igual... Al final el más sufrido es el negro, que al menos no se nota tanto.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Compartir esta página