He visto q el modelo 2021 no tiene XL, y dice q la L vale xa gente de hasta 2m, como veis la mako en talla L xa un tío de 193, y sillin a 83.5?? Lo normal xa mi es q la bicis tenga el tubo del sillin de 52cm y el de la mako es 48. Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Ufffff, yo la llevo con un plástico trasparente grueso que se pega en el tubo de abajo.... espero que proteja esos chinazos
Yo mido 191 y entrepierna 94 y he pedido una Mako DC 6 en talla L. Mi tendero le pregunto al distribuidor y le mando foto midiendo desde arriba del sillín hasta eje pedalier (necesito 84 cm) y la tija se quedaba 10 cm dentro del tubo, justo pero se quedaba.
Yo hago 83 de entrepierna y voy con la talla M y me va perfecta a 73,5 cm desde sillin a eje pedalier, si quereis mañana mido lo que sale de tija y lo que sobra
Es qur no se si el compi ha querido decir 84 de ltura de sillín, porque yo midon187 y tengo 90y medio de entrepierna. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si salir sale tija pero dentro queda suficiente tija, otra cosa ya es la estetica que guste o no que haya tanta tija fuera
Perdón he corregido la respuesta. Tengo 94 de entrepierna y 84 desde el sillín hasta el eje pedalier. No obstante siempre esta la opción de metele tija de 450 mm.
La entrepierna ne mide 94 y el sillin lo llevo a 83,5 desde el centro del eje pedalier, vamos, q tendría q llevar la tija sacada un buen cacho, casi entera, hasta el maximo, es raro, xq del resto veo q está bien de medida, me da miedo q haga demasiada palanca y luego..... Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Yo estaba como tu, tenía de opciones la Coluer Stake CR 6.1 y la Berria. La Coluer tenía 52 cm de tubo de sillín en talla XL, pero en reach y stack eran más pequeños que en la Berria.... Tras hablar varios tenderos uno me dijo que había hecho una prueba biomecanico a a un chaval que media 1,96 y entrepierna 96 y entraba en la Berria Mako talla L sin que la tija sobresaliese más de lo estipulado, es decir que dentro del tubo se quedaban 10 cm de tija. Este dato y sobre todo que para Coluer me daban para Enero me hizo decidirme por Berria. Ya las demás marcas,a igual dan de componentes que la Berria se me iban de precio y además daba fechas para en primer trimestre de 2021.... También está la opción de pedirlo y si te viene pequeña le dices a tu tendero que no la quieres... Lo más que puede pasar es que pierdas la señal... Ya te digo yo que el tendero con la falta de stock que hay de bicis no va a poner muchas pegas y le va a dar salida rápido.
Buenas alguien me podría decir que amortiguador lleva el modelo de 2021? Estoy buscando y me ha parecido ver qué era un Fox 165x 45, pero estoy buscando por internet y no veo a la venta ninguno con esas medidas, alguien me podría enseñar alguno? Gracias estoy pensando en cambiar al cuadro 2021
Esto es lo que pone en mi pedido. Mako 3 (o Mako Modelo 2021) : FOX FACTORY FLOAT DPS BERRIA MAKO 3custom/ EVOL SV/ adj. 3 modes: Lockout- Traction Control - Descend/ Kashima / Trunion 165X45mm - 105 Travel