Una pregunta sobre el sillin, se necesita diferentes abrazaderas de la tija con esos railes de carbono verdad?
Tienes que mirar si la tija es compatible con sillines de raíles redondos, ovalados o ambos. La tija que enlazo en el post vale para ambos tipos de raíles.
La mia casi lista, ruedas Speedsix earth 3.0, tija china ultraligera, sillin chino ultraligero y a la espera del manillar.... ni idea del peso, porque me da igual. La bici es una pasada y estoy muy contento con ella. Solo me queda el manillar potencia que estoy esperando, y cuando llegue estará perfecta del todo.
No conozco a nadie que compre tija y sillín ultraligero y le dé igual el peso. Yo no compraría cosas ligeras chinas si no es por el peso , prefiero una tija fsa como la de la Oiz , pero cada un@ tiene sus manías. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no os da miedo? Solo de pensar como bajamos con las dobles por senderos y la posibilidad de que se parta una tija o manillar .... Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Fijaros si me da igual que ni lo he pesado, me he limitado en ver los pesos que ponia la gente. Los he denomiado "ultraligeros" porque no se la marca y poner solo del chino me parecia quitarles valor, dentro de la gama Aliexpress. Pero bueno, los de las "peguitas" ya teneis respuesta.
Miedo ninguno, porque antes de montarlos les doy unos buenos meneos y si supera mi test,pues para adelante, y hasta ahora es efectivo, nunca se me ha roto nada (toquemos madera), pero lo de las marcas reconocidas tb se rompen,¡¡eh!! Que la unica pieza que se me ha roto, ha sido una potencia FSA... y en carretera.
Si bajas sentado mal asunto compañero.... yo siempre que bajo, el culo fuera del sillin. Pero entiendo tus temores, a mi hasta ahora no me ha fallado lo que he comprado.
Brindo por todos los que salen al monte da igual con que bici, y vuelven con una sonrisa de oreja a oreja que le dura todo el día Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto, ya me llegaron las cosillas de Aliexpress: € 22,10 43%OFF | EC90-sillín de bicicleta de montaña, de fibra de carbono, 240-143mm/125g https://a.aliexpress.com/_BURD7p ELITA-tija de sillín de fibra de carbono mate 3k, tubo de asiento de 27,2g, 31,6/125mm, para bicicletas de montaña y carretera https://a.aliexpress.com/_BOPhJt Ver el archivo adjunto 5056190 Ver el archivo adjunto 5056191 Ya está todo montado, a falta de probar, lo podéis ver dos posts más arriba
Hola, tengo que cambiar los rodamientos del eje pedalier, me podéis decir que tipo son de rodamientos que no me queda claro....son bb30? Y me recomendáis alguno en concreto? Gracias
Buenas, alguien sabe los plazos de entrega que están dando? Estoy interesado en una mako 8.2. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ni idea, pero te recomiendo la 8.1 la única diferencia entre las 8 son las ruedas... Cuando yo la pedí la 8.1 tenía 8 semanas, la 8.2 12 semanas, la 8.3 me dijeron que me olvidara que no tenían suficientes DT Swiss, daban 20 semanas pero por decir algo... De todas maneras, yo las Fulcrum en pasar Navidad las cambiaré, no van mal pero son bastante pesadas 1875, las Mavic de la 8,2 no llega a 200gr más ligeras que las Fulcrum. De momento encantado con lo ratonera que es la bici, y lo que tragan el dúo RockShox (Amortiguador y horquilla una pasada).
Es increíble cómo está el mundo de la bicicleta después de la cuarentena... El otro día fui a preguntar a mi tienda por una bicicleta para un amigo, y evidentemente ya sabía más o menos la respuesta... Pero me dijo el tendero que no solo en bicis si no en casi todo lo relacionado con la bici, componentes, ropa... Yo en teoría me llega el cuadro para la última semana de diciembre. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk