Pues entonces habrá que conformarse con la horquilla . Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Como es posible que a cada usuario nos den una oferta diferente? Ese precio te lo dio la casa berria o la tienda donde gestionaste la garantia? A mi me pidieron 1700€ y voy por mi segundo basculante en un año Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues aquí pasa algo porque yo tenía el cuadro fisurado y basculante también con menos de 3 meses, y me cobraban 850e del cambio y al ver aquí que uno dijo 400 lo comenté y me dijeron 650.. pero vamos Ami me tenían que dar cuadro entero porque tenía basculante y cuadro ******, también se me rompió el cambio axs que me tuvieron que dar uno nuevo, la llanta se jodió el aro dtswiss 1200 .. y ahora a él con la bici de dos años que yo me he comprado dos en lo que él se compró esa..lo que ya te digo que yo soy de cambiar de bici todos los años y la próxima no va ser berria por el cachondeo este. Por cierto si que llevo el pulsador DT swiss y abajo está bloqueado, cuando pulso desbloqueo. Tengo la horquilla del 2020 y amortiguador nuevo.
Buenas tardes, uno que se une. esperando mi primera Berria una mako br ltd.1 , lo unico que no me gustan son las ruedas pero le pondre otras. Me parece increible el peso de la bici, la idea es ponerle unos pedales xtr , intentar que baje de 10,5 . con muchas ganas de probarla
Creo que la BR con unas buenas ruedas de carbono lo bajas seguro. Ya nos contarás Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
la mia esta sobra 11,5 con tija telescopica pedales xt mouse , 120 de liquido, y no es la br,, y si asique dejarla en 10,5 cambiandole las llantas sin tija y eso lo veo bastante factible. lo que tambien te digo, que lo veo una locura 8200€ la bici esa.. porque yo el modelo del año pasado sacandola con las dt swiss 1200 axs entero y eso el precio pvp no llegaba a 7000€ si por llevar darimo tija potencia y manillar, te ponen unas mavic, y te cobran 1200 € mas,,, creo que se han subido un poco a la parra con ese modelo.
Yo me pille la mako 9 ( la primera que tuve 2019) con suspensiones Fox sc kashima, grupo entero X01 nada de mix, bielas truvactic de carbono y frenos level TLM las Mavic que traía ( lo más flojo) y pagué 3490€ con el descuento. Es increíble cómo se han reducido componentes y subido los precios, pero hablo en todas las marcas en general... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Si si en cuanto la tenga ya os contare, y pondre unas fotos, casi seguo le pondre tija pija, la he llevado en todas las bicis me da mucha seguridad. se que aumenta el peso y mas en este modelo que viene con darimo de menos de 100 gramos y puff...jaja da pena ponersela....
hola buenas, yo tambien lo veo una locura, los precios de las bicis totalmente de acuerdo. Le acabaré poniendo una tija pija y aumenta bastante el peso pero compensa por las zonas que suelo andar mejor con tija. Espero que el sistema sea parecido al de la kroos earth te, ha sido una de las bicis que mas me ha sorprendido para bien pero algo mas pesada que esta.
Bueno pues recién llegada! Una cosa que me sorprende es que el pulsador de bloqueo vaya al revés (sin pulsar horquilla bloqueada,pulsado,horquilla desbloqueada. A la hora de lavarla,hay que tener cuidado con el hueco que hay debajo de la potencia (por donde entran los cables)?Tiene algún desagüe? Por lo demás...veremos. Unsaludo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
con las fulcrun de serie?? y sin tija telescopica no?? por esos calculos mas o menos se puede quedar la bici en 10,8 kg con unas ruedas de 1,500 quitandole la direncia de las ruedas y del cuadro. aunque espero que sea algo mas ligera jeje
Alguien le ha montado potenciometro a la nueva berria mako ckn bielas xx1?? Es que no se si será mejor vender las Bielas que vienen y coger unas con potenciometro, ponerle potenciometro a estas bielas que trae si se puede??? Alguna idea??? Gracias
Pues Orbea ha anunciado que a partir de hoy sube los precios... Hablábamos en su día de Berria, pues comparando la oiz M10 de hace una semana a hoy la han subido 200€, y en los otro modelos igual. El mundo de la bicicleta se está volviendo un poco loco... Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Berria año tras año sube el precio y aparte baja componentes... Están todas las marcas iguales y mientras lo paguemos seguirán subiendo.