Estas las sacamos como equipo, Ami me tardo 5 semanas porque la pedí más tarde que las otras 8 que pidieron las otras tardaron unas 3 semanas. De todas formas suelen ser 20 días laborables, sobre un mes.
Esta chulísima la tija pero vamos yo no quiero meterle ni un duro mas a la bici que alfinal no paras.. lo más importante unas buenas ruedas.. lo demás capricho jeje
**** Internet yo si le quería pillar la tija, me pille la semana pasada el sillín spezialized phenom pro elastim, que gozada de sillín, el que trae la mako de serie es un rompe culos, y eso que no tengo mucho. Como dices las ruedas caerán el próximo año, hoy la he tenido que llevar al taller, ayer por un camino, entalle un hierro y me ha doblado el desviador y las rodanas las ha particido, si lo hago queriendo no lo consigo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si, ves a un distribuidor y con suerte si tiene alguna, pruebate Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo mido 1,78 y he pedido una M (hoy he probado una S y me va pequeña) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas compis! Alguno lleva su máquina en un portabicis de techo?? hasta hora utilizaba el típico thule Freeride, pero a la Mako, parece que no le sienta muy bien.. alguna idea de chapuza para adaptarlo sin cargarme la bici?
Una pregunta estoy buscando mako de segunda mano, mido 184 y me han recomendado que busque talla M, cómo lo veis? Gracias.
Yo con 1.81 y 84 de entrepierna uso M antes de comprarla fuy a un biomecanico y me confirmó la talla... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Es lo mejor que puedes hacer. Yo estoy encantado con ella, la mía es la mako 9 del 2019 y lo único que le cambiaré son las llantas... Ya nos contarás que te ha dicho el biomecanico, saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Y lo del bloqueo de la horquilla y el amortiguador no se lo cambiarías? Yo tengo la 10.1 con Dtswiss 1200 y me falta por cambiarle a un twinlock o algo de eso, el amortiguador flanea mucho sino ..
Hola compañero, buenas ruedas llevas, empezaré a ahorrar después de reyes para las ruedas. Lo del bloqueo no lo he cambiado porque la horquilla es de dos posiciones, y de momento no voy mal con el amortiguador, ya estuve investigando lo del twinlock, pero lo tengo en pausa. Una cosilla tu le has dado la vuelta al amortiguador? Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No, lo llevo montado como venía normal. Lo del bloqueo da igual que lleve dos posiciones la horquilla, el twinlock lo que hace es prinera posición las dos libres, segunda la de delante libre y la del medio en propiedad y la tercera posición las dos bloqueadas... Ganas poder llevar la del medio más rígida
Cuando lo tengas, mandame fotos y me dices sensaciones, si no te importa Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk