Esta semana presentan novedades....a ver cuanto las suben...iba a pedir una DC 6 y me dice en la tienda que todo bloqueado hasta la presentación.
Oferta y demanda, señores! Las excusas de siempre: proveedores, logística, la abuela fuma. Sabemos que es siempre el consumidor el que palma. ¿Acaso no os han subido el sueldo a vosotros últimamente para que podáis seguir pagando todas las subidas? Qué raro...
A mi me han subido el IRPF para que vayamos pagando las vacunas, ertes, etc... Pero como dices, creo que son excusas viendo que la gente está como loca por pillar una bici y saben que al final esa subida la va a pagar... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Desde Berria me han contestado lo siguiente: "En respuesta, efectivamente, la información que le ha suministrado el punto de venta es correcto. Tenemos todo el plan de ventas vendido por lo que en unos dias haremos la presentacion con las novedades para la siguiente temporada la cual empezará a suministrar a partir de Junio/Julio"
Puws entiendo que el que ya quiera una bici que no pida que no va a tener ninguna hasta junio/julio Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
La mía llegó ayer, se adelanto bastante... Aún no está visible, y no la tengo en mi poder jeje. Me muero de ganas por estrenarla....
Bueno pues por fin pude estrenar la nueva mako. He podido rodar poco porque después de dos meses parado el estado físico no acompañaba, pero he decir que las primeras sensaciónes son muy buenas, va como un tiro, sube genial y bajando ... Como un avión. Seguiremos exprimiendola al máximo. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas, te devolvieron el antiguo amortiguador del cuadro fisurado? O enviaste la bici sin el amortiguador? Solo pagaste 270 por el fox Kashima y ademas te devolvieron tu antiguo amortiguador???? Te salió redondo!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola. Evidentemente el amortiguador viejo me lo devolvieron, ya que era mío. Se lo vendí a mi cuñado en precio familiar Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas a todos . Ayer en una salida embarrada se me salió la cadena sin remedio hacia el interior del cuadro desde el monoplato... es la primera vez q pasaba... y el resultado al lavarla es desolador... el cuadro bastante arañado.... Estoy pensando en ponerle un guiacadenas... alguien sabe si es posible??.. sé que algunas marcas las montan en las bicis de serie, creo que Berria no lo hace en la nueva Mako tampoco.... en fin... a ver si alguien me ayuda. Qué dolor me entra cuando lo veo.... menuda putada. LA bici tiene ya un par de años largos... pero estaba impecable... a veces se me había salido pero para fuera... nunca hacia dentro...................
A mi me pasó lo mismo con la de 2021, se salió el tornillo del basculante e hizo que saliera la cadena y rallara el cuadro... Nada filosofía, lo pinte con pintauñas y prácticamente ni se nota La nueva Mako venía con Guiacadenas de serie, pero por lo visto se han quedado sin existencias, la mía ya me vino sin. En el test de EMTB si que lo lleva en las fotos... https://esmtb.com/berria-mako-br-3-peso/ Ánimo, que en pasar unos días, ya ni te acuerdas de los desconchones.
Sram GX... En la BMC de carretera he visto que trae un pequeño protector... en mi opinión es un fallo de las marcas de monte no traerlo..
La mía me vino con guía cadenas, pero como tengo plato oval... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
la mia tb ha venido con guiacadena hace 10 dias, eso si lo he tenido k ajustar pues se me ha salido dos veces en la primera salida , Ahora ja perfecto
Por lo visto el modelo nuevo sí lo trae... aunque me dicen que se puede poner al modelo anterior. Ya veremos
Hola buenas, si a alguien le interesa tengo el amortiguador Fox khasima del 2020 3p de la berria mako está prácticamente nuevo mirando creo que las medidas son 170x35
Buenas Al final has cambiado al cuadro 2021? Con que amortiguador te viene? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
si lo cambie, lo tenia pedido desde julio casi y con unas cosas y otras me toco tramitarlo otra vez y al final me llego para reyes o asi. Pedí el fox khasima de las medidas del cuadro nuevo.