Pon algunas fotos, pero mi consejo es que no te ralles con las fisuras. Es difícil fisurar un cuadro así como así.... más allá de problemas puntuales que puedan tener algunas bicis o marcas... Yo tuve una Mako 2018 tres años y la he cambiado nueva , sin fisuras y eso sí, con muchos arañazos del trote que le di. La nueva de momento , cuadro 2021, estupenda tb.
Crujido en la tija? Saca la tija y pon pasta de montaje, y solucionado. te lo digo por experiencia Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Si, el crujido se soluciono con la pasta de montaje pero ahora es mas intenso, y tengo la certeza de que esta roto por ahí… más que nada porque sale la pasta de montaje por ahí. De la parte del freno dudo más pero me da que también va a ir a mas. Pongo un par de fotos. Cuando pasen estos días iré por la tienda a ver que dicen. Gracias por el interés y los consejos.
Pues eso no lo soluciona la pasta de montaje.... Has ido ya a tu tienda a que te tramitan la garantía? A mí por esas fisuras me entró en garantía sin problema. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues cuando pasen estas fiestas me pasaré por la tienda a ver que me cuentan. Lo que esta claro es que es mala época para estas cosas.(Lo digo porque no hay bicis para comprar y parece que el mercado no se estabiliza)
Tienes razón, pero por lo menos lo dejas gestionado... El mercado está muy loco, y lo que le queda... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues entonces se te ha juntado con el otro problema que tiene tu basculante. Al ver tu problema me he empezado a preocupar porque por la zona donde tienes tu el problema parece que hay una grieta en la pintura... Ya veremos que me cuentan en la tienda.
Pues si. Este puede que sólo sea pintura (lo dudo, ya q trabajo reparando piezas de carbono y se que la pintura no se agrieta así porque si. Pero el otro es rotura clara. Es el segundo vacilante ya y los 2 por el mismo sitio. A ver si hay suerte y me ofrecen el modelo nuevo como han hecho con algunos del foro (no se si por basculante o cuadro).a ver si alguno me lo puede aclarar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En primer lugar hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo una Mako del 2020 y en abril del año pasado se me fisuró el basculante en la zona de la pinza. Tardó 2 meses en llegar el nuevo. Por supuesto por garantía. Según me dijeron, es el nuevo reforzado.
Pues por dónde se han ido casi todos, por esa zona... Pues nada a gestionar la garantía de nuevos, no vas a tener problemas. Ya contarás Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Las fotos es del 1o que te tuvieron que cambiar o se te ha vuelto a fisurar? Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Buenas tardes, yo llevo 4 basculantes en 2 años, siempre se fisura en la zona de la pinza de freno, veo que el problema es bastante común .
Bueno, tras 1200km, llega la primera actualización de calado, que tenía pensado desde que me compré la bici (Mako LTD.1) Le he puesto unas ruedas EDP racing con: - 28mm ancho interno - Asimétricas - Bujes DTSwiss 240 EXP Centerlock - Radios Sapim CX-Ray He cambiado la cubierta trasera a una Ikon 2.2 porque rajé la Barzo, irreparable. No he quedado muy contento con su funcionamiento atrás, delante si. También le he cambiado las pastillas, las de delante estaban muertas y a las de detrás les quedaba bien poco. He puesto Galfer Standard. Muchas gracias a Eduardo (EDP) y a Israel (Evolution Bikes), por su buen hacer y amabilidad.
Has pagado hago por el amortiguador? Yo creo que en Berria por temas de garantías poco nos podemos quejar, de momento cumplen Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
La verdad que las vainas pintadas del mismo color que la parte delantera del cuadro queda muy bien. Yo por mala suerte ya cogí el cuadro con la pintura cambiada. De momento muy contento con ella, la verdad que la bicicleta va genia. Algunos segmentos de Strava voy superando. He tenido que pillar Una potencia más corta y jugar con la altura del manillar por molestias en las muñecas ( estoy pendiente de volver al biomécanico) Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk