Que combinación de colores más guapa, unos puños naranjas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una consultilla, estoy pendiente de comprar la berria mako gx axs, me la dejan nueva por 4.000€ . que tal le veis de precio? Que peso tiene esta bicicleta? no he localizado pesos por Internet. Es la que va montada con fox 34 kashima y bielas x1
Pues parece buen precio, y suerte que te hacen descuento. Hace unos días hablé con un conocido que se ha pillado una de otra marca. En algunas tiendas no le hacían precio, porque le dijeron que como el mercado estaba como está... Que si quería bici hay que pagar el PvP... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas podéis poner una foto de como queda el plato de 34 de cerca con la vaina es que la que llevo la veo demasiado justa no cabe un una moneda de 5 céntimos gracias
Por si te sirve. Yo tengo montado un 36 ovalado y quedan unos 4/5 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que talla utilizais y que altura.de sillin teneis? Yo lo llevo a 76 y estoy pensando en una M Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo lo llevo a 75 y llevo m, 1,81 y 84 cm de entrepierna Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Hola! Sabeis si a una mako 6.1 2021 se le puede poner bloqueo de 3 posiciones FOX PERFORMANCE FLOAT DPS BERRIA MAKO 3custom/ EVOL SV/ Trunion 165X45mm - 105 Travel Gracias de antemano
Buenas una pregunta ,para 1'75 y 81 de entrepierna que talla me aconsejáis? Según la página de berria sería una M pero veo que el tubo horizontal es bastante largo
Mi talla, 1.80 y 84 entrepierna, llevo M y con potencia de 70 si no iba un poco estirado Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas . Llevo unos días rallado , con un ruidito cuando la bici amortigua... q es casi todo el tiempo jeje.. He estado mirando, engrasado algunas cosillas típicas (tija, manillar, etc)... y creo que solo me falta por descartar el cableado interno y la entrada del mismo hacia dentro del cuadro. Creo que puede venir de ahí... Es una Mako 6.1 2021. La verdad es que no es el típico ruidido suave, es algo más ... no soy demasiado tiquismiquis... pero cuando aparece un grillo así uffff..
Buenas Berriakos! Ya habéis visto la " nueva" Mako a 500 euros más? Qué opináis? Espero que esto pete por algún lado por que no se sostiene, aunque si seguimos comprando a estos precios...
Pues creo que lo notarán en las ventas. Al mismo precio la mayoría de clientes elige una marca con un teórico mayor pedigrí. Lo atractivo de esta marca era su buena relación calidad precio. Ahora ya no se cumple. Yo por ejemplo tenia pensado pillar una belador y la que quería la han subido 400 euros. Vale 800 euros más que una MMR montada igual!!!!!!!!!. Está claro cuál comprare!
Cuando yo pille mi primera mako en 2018, fue la Mako 9 montada todo en X01, level TLM y suspenso Fox kashima, al módico precio de 3450€ con descuento. Hoy en día por ese precio te dan un GX pelado y de milagro... Está claro que todas las marcas se han subido a la parra, pero el problema es que lo pagamos... Cómo dices yo también tenía a Berria como calidad precio, pero ya no llevan ese enfoque. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Sí, todas las marcas han subido y van a seguir subiendo precios, como en este caso para la Mako Dc 6 de 3600 a 4100.... 500 euros y mismos componentes y bici exactamente igual, la Belador otros tantos, no sé si se aprovechan o es realmente derivado de todo este bum y falta de stock y dificultades de suministro. Lo que está claro es que el ritmo de ventas algún día dejará de ser el que es y bajarán los precios, pero si seguimos comprando a estos precios... Yo por suerte de las pocas cosas que hice bien en esta vida es comprármela recién salida la DC 6 a 3000 euros con descuento, ahora me la dejarían a 3600 si la pago del tirón ... 600 euros más.
Pues no sé a que pedigrí te refieres. Yo vengo de una Specialized, y ponte a comparar marcas de ese "nivel" como Trek, Scott y Cannondale con los precios de Berria, MMR, etc... Ya lo he dicho muchas veces en este hilo, si quereis saber cuanto vale una bici que solo se vende en tiendas, id a la tienda a preguntar el precio.