Buenos días, Ya se que es un tema recurrente y he revisado post anteriores ....pero no he dado con ninguno que cuadre con mi talla/estatura. Actualmente tengo una Orbea Alma en talla M y ahora estoy mirando con mucho cariño pasar a una Mako. A la hora de seleccionar la talla me encuentro en el límite de la S y la M, mido 171 y entrepierna 81, la intuición me dice que tire a por la S pero si alguno tiene más o menos mis medidas le agradecería su consejo Gracias de antemano a todos!
yo mido 1.69 y llevo s. Mi compañero mide 1.71 y también lleva s. Si estás entre 2 normalmente coge la pequeña Por si te sirve de algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toma de contacto ayer a la noche, y hoy estrenada como se debe Berria mako 6 gx axs un **** avión Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola! Estoy valorando esta bici , y mido 193,a que altura tienes el sillín? Es que la veo pequeña de cuadro para gente alta cono nosotros....
Lo llevo a 83 podria subir hasta 84 apurando el límite de la tija pero no mas, yo por problemas de lumbares lo llevo un pelo alto y el sillín con la punta hacia abajo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
muchas gracias , yo la llevo normalmente 84-85cm me iría muy justa … una pena y muchas gracias . No entiendo no hagan un cuadro más grande …♂️
Buenas! He puesto a la venta mi Orbea Alma m25 con la intención de dar el salto a la doble. No me quiero gastar más de 4.000 euros y aquí empiezan mis dudas. La Berria Mako 5 de este año es de las pocas bicis que se pueden encontrar en stock en tiendas actualmente. Por otro lado pienso en si no es mejor con ese presupuesto ir a por una mejor de segunda mano. Alguno por aquí tiene la Mako 5? Qué me podéis decir de la bici? Peso aproximado? Estéticamente me gusta mucho, la verdad y entraría dentro de lo que me quiero gastar. Gracias y un saludo!
La mia que la puedes ver un poco mas arriba me salio 3700 con gx axs con un descuento respecto al pvp, viendo tu nick si quieres por privado te paso nombre de la tienda ya que habia varias en stock con diferentes montajes Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Donde compre tienen varias alrededor de este precio. Mako5 a 3700€ y las mako6 sobre 4100€. Si interesa te paso enlace, igual ya los conoces, venden mucho por internet. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Este domingo me compré la Mako DC 6.1 con pedales garmin rally XC100, que te quitaban el IVA,. Pagué 3240€ por ella. Si vendo los pedales,que valen sobre 550-60€, creo que me ha salido bastante bien de precio, Ahora no tienen esa oferta, pero estate al tanto por si lo vuelven a hacer lo que queda de semana, si te interesa. En Bicimarket
Hola Carlitos y que tal te encuentras en esa talla y con tus medidas? Yo mido 172 y entrepierna 80,5 y no se qué talla sacarme (S o M).