Hola alguien que me pueda decir sobre el modelo 2021 como anda de fisuras si es como el anterior que fisuraban bastante ando detrás de una tengo ese miedo
En este molde nuevo, esos problemas de fisura ya no aparecen. Te lo dice uno que tuvo la anterior versión y me lo cambiaron al modelo nuevo en garantía. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues me dejas más trankilo aunque quizá se un poco pronto aún para ver fisuras quiero entender que an aprendido del anterior y en este no aparaceran
Hola compis, Sabéis dónde conseguir patilla de cambio para la mako 2021? Por AliExpress hay? Gracias!
€ 15,81 49%de DESCUENTO | Colgador de desviador trasero para bicicleta, alargador de aleación para HASA, Scott, Genius, Spark, Vitus, Rapide, Kestrel TERX, donnah, 1 unidad https://a.aliexpress.com/_uxNHSO Aquí lo tienes Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Sobre las fisuras del basculante imagino que hubo bastantes... pero yo, después de miles de kms con el modelo anterior y ahora con el de 2021,, no he tenido ni un solo problema... y peso casi 90 kgs y hago de todo... Imagino que lo de los cuadros es como la lotería.
Buenas! Acabo de compar la Mano 6.1 modelo 2022 en verde/negro. De momento en dos salidas cortas, buenas sensaciones en general. De momento el buje de las Fulcrum en silencio (supongo que exceso de grasa) y buscando las presiones que me funcionen bien.
Con el uso el ruido del buje va a mas, disfruta de la bici que va de lujo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El progress no vale demasiada pasta... la duda es si merece la pena. Leyendo algunos reportajes y videos creo que gana mucha rigidez y estética... pero creo que poco más... Ya es ver si merece la pena desembolsarlo.
yo tengo la misma y es un bicicletón.. eso sí... a veces me saca del sendero la hijaputa... jejeje.... Es un poco indómita. Pero placer da un rato
Buenas tardes, estoy a nada de comprar la berria mako 5, cambia algo el modelo de 2021 al modelo 2022?