Por la rigidez no tengo problema pero la estética me tiran más los cables por dentro del cockpit Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días: Hace ya un añito que disfruto de mi berria mako 5.1, modelo del 2021. Hasta el momento, encantado con ella, pero creo que ha llegado el momento de ir mejorándola poco a poco. Con un montaje de fox 32 rythm, transmisión mista xt/slx y ruedas fulcrum red zone 799, que me recomendáis cambiar primero?, en mi humilde opinion, creo que deberian ser las ruedas, y si es asi, que modelo en aluminio me recomendais? Muchas gracias.
Buenas tardes estoy valorando la compra de una mako 9.1 ..... Y estoy algo confuso no sé si yo o estoy equivocado pero hay dos modelos es decir el modelo 2020 ... Y el modelo 2021 ???? Si es así que diferencias entre ambas hay??? Un saludo y gracias por todo Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pues yo llevo un par de semanas calentito tambien queriendo mejorar la mía.. me ofrecen ruedas carbono y AXS... pero la verdad... creo que me voy a estar quietecito y en un añito o así la cambio por una superior.. Creo que es mejor opción. Te gasta una pasta en componentes y luego la bici en tres años está obsoleta. Máxime viendo los cambios y derroteros que lleva el sector.. Total. En algún momento hay que poner pie en pared y dejar la cartera quieta ...
No querrás decir del 2021 y 2022? Cambia la salía del cable al amortiguador y la patilla de sram UDH? Y evidentemente los montajes. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Y si cambias las ruedas... no sería mejor opción carbono??.. Por 800-1000 pavos hay opciones muy intersantes.. Bajas de peso al menos 500 gramos y te tiras al carbono en las ruedas.. Aunque yo con mi peso prefiero unas buenas de alu. Las de serie no son las más ligeras, pero ni se descentran ni radios rotos... y eso no tiene precio
Hay que gastar bastante para mejorar . Pero bueno, buscaría una Fox 32 SC por wallapop que se puede encontrar algo decente en precio. Alomejor en 600€ +/- En ruedas la inversión se nota bastante, pero me iría a ruedas de carbono, y bujes mínimo DT350, no cogería unas de AliExpress, ( mi opinión) 800€ +/- En transmisión, hay ofertas a veces de un GX AXS por 460€ +/- A todo lo que hablamos, ten en cuenta vendiendo lo tuyo le amortizas algo de dinero. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas tardes veo el tallaje un poco raro no se ...siempre lleve L pero veo que en berria tendria que ser M ... Saco de tija 75 cm ... Mido 1.82 .... vosotros que opinaais ? M o L Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Vale gracias pues na encarga la mako 9.1 ... Haber que peso saca y que llantas monto hejejd Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Espero recogerla este finde de semana la mako ....que sensaciónes os da la doble semi tráil de la marca española? Vengo de una kenta que la verdad iba genial pero geometría muy old scholl máxima ... Algún mal endémico del cuadro ? Consejo de ajuste ? Un saludo y gracias Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Ya te la han traído? Que rápido!! De este modelo no hay nada con tara como el basculante de la otra. Una cosa a los que llevéis todos el AXS, lo agujeros del cable en pasa por el interior y el basculante están abiertos, por lo cual entra agua, barro, piedras .. yo le hice unos tapones con una 3d, para que veáis como queda. Así evito que entre ****** en el cuadro. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
***** pedazo de invento ... Si te animas a.producir enserie avísame... Me viene de perlas que de ese detalle se me pasó ... Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenos días Alguien sabe donde puedo conseguir la cazoleta de plástico y el separador del eje pedalier de una berria mako 2021 es dub boost y si sabéis que referencia de rodamientos?? Muchas gracias. Lleva un sistema muy bueno con juntas toricas y en 3mil km ni un rodamiento del eje, pero uno ya le va tocando cambio.
Es posible conseguirla una mako 4 directamente con horquilla de 120 de serie? Me da pereza tener que andar a vender y comprar otra.
Yo creo que no. Tendrás que vender y comprar o llegar un acuerdo con el de la tienda... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
La verdad que con las nuevas modas .... Dan ganas de probar un delantero de ese diámetro.... La DC lo lleva creo y la tija telescopica tb ....? Enga animaros y haber si alguien puede aportar.... Un saludo Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Personalmente no lo e probado. Pero mi compañero de fatigas los lleva y va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk