Yo tengo la DC y estoy encantado con ella. Quizá los primeros días se hacía rara pero luego la verdad que es genial. Muy equilibrada
Por fin tengo la Mako 2020 canviando el basculante. 9 meses de espera aunque la he podido utilizar igual pues la tipica fisura donde va la pinza de freno no ha ido a más. El nuevo basculante es muy distinto al fisurado..... Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Los 2.35 de Vitoria tiene que dar delante un aplomo bestial digo yo ? Alguien lleva una tíja pija sin que se vaya de madre en el peso ? Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenas, me gustaría cambiar a mi Mako 2022 los frenos, ya que viene con unos SRAM Guide RE que el tendero me vendió que eran la ***** (4 pistones) pero finalmente y sin entrar en debates, quedan un poco alejados en rendimiento de mis M8100 XT 2 pistones. En la tienda me han pedido 150€ por hacer el cambio (3h de mano de obra, 30€ del latiguillo y 10€ del soporte de la pinza) La verdad es que me gustaría hacermelo yo, sabéis si es muy complejo pasar el latiguillo? me dice el tendero que ha de desmontar el basculante, esto es así? Con un latiguillo de 1700mm me llegaría? Que adaptador de disco necesito para pasar el PM6 de la Rockshox SID Select RL a Shimano ? Gracias,
Hola, se me ha presentado la oportunidad para pillar una mako 2021 de un colega. Es una talla S, segun el, yo la veo grandecita, la tengo que ver detenidamente en persona, mide 1.75, igual que yo, e insiste que en esta bici es asi, cuando yo veo en la web que para 1.75 seria la M. Dice que en la tienda fue lo que le recomendaron. Que opinion os merece al respecto? Gracias. Un saludo.
La S es hasta 1,75. Yo en 1,8 llevo M. Berria talla grande. También que medie de entrepierna llevas, por ver tamaño de tija tienes que sacar... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Bueno. Si te pones el latiguillo puedes pasarlo usando el viejo. Empalma uno con otro y vas tirando y empujando. Yo suelo hacerme un poco la mecánica de la bici, porque me gusta. Pero tienes herramientas para hacer el sangrado de los frenos? Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo en cuanto a talla mido 1,78 con 86 de entrepierna y llevo talla M que es la que me recomendo fabrica,con estudio biomecanico llevo la tija a 76 desde centro pedalier y me sobran 2 cm hasta el max de la tija telescopica de serie
Bueno. Que os parece si ponemos fotitos de nuestras bichas. Luego subo yo una de hoy mismo trialereando
Por cierto. Puse los discos sean y quiero cambiarlos. Alguien recomeinda discos de center lock a buen precio.. creo q son 180-160... Es la Mako 6 2021
Berria mako Dc muy contento con ella lo unico los frenos sram G2 no terminan de convencerme el tacto esponjoso de manetas y la perdida de recorrido de esta al desgaste de pastilla,estoy pensando en montarle los XTR de dos pistones
No te sabria decir ,una normalita de 120 de recorrido ,me venia con la bicicleta,esta montada con componentes que tenian sueltos ya que no habia suministro,me dijo en tendero es una bici que no esta en catalogo tal y como esta montada
Por cierto agradeceria vuestros comentarios sobre frenos no se que hacer,estos no me gustan mucho ,me gusta que las manetas tengan poco recorrido,es una mania mia