Sram level ult a partir del 2020, versión mejorada. Ya no tienen nada que ver con los primeros. 2 años con ellos y de maravilla Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Tengo tu misma bicicleta, a mi en vez de los G2 me enchufaron unos guide RE supongo que por stocks y más de lo mismo, tacto esponjoso y sensación de poca frenada... ya he montado mis XT m8100 2 pistones y es otra bicicleta.
Yo estoy pensando en cambiar los shimano básicos que trae... ya me ha venido justa la frenada en un par de ocasiones... imagino que con unos discos xt mejoraría no??.. son 180 delante y 160 detras
Hay tienen unas fotitos de la pequeña.... Va fenomenal eh esa es la verdad se quedó algo pesada pero no da un aplomo muy bueno en el tren delantero esa es la verdad. Un saludo familia Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Según la página de Berria, modelo 2022 (es el mismo que 2021) talla S es de 153-170 y talla M de 168-185. En mi caso mido 172 con 80.5 de entrepierna y me recomiendan M. Alberto un chico que trabaja en Ciclos Carrasco que está compitiendo (hizo podio en alguna etapa de la leyenda de Tartessos) en la geometría antigua de 2020 llevaba talla S y ahora en la geometría nueva de 2022 lleva talla M. Yo también llevo talla S en la geometría antigua. Entonces me descoloca un poco que comentéis que la talla S midiendo 1.75 sea grande
Aqui la clave es si la geometria de la del 2021 es igual a la del 2022. Por lo menos para mi. A este chico que me la vende, en la tienda le han recomendado la S para 1.75 y es la que compro. Por aqui ya me han dicho lo mismo unos cuantos. Yo la verdad que esa duda es la que me esta reteniendo en la compra, no se de que manera puedo comprobarlo, porque aunque la pruebe no me va a servir de ayuda.
La geometría de la 2021 y la 2022 es la misma. Cambia con la 2020. A mí también me pasa lo mismo que a tí. Ese calentamiento de cabeza por la talla es lo que me está echando para atrás. Pero ya te digo. Según la página talla máxima para la S es 170. Entonces no sé pq con 175 en S irías bien..
Yo he tenido la talla M en mod 2020 y talla M mod 2022 y está última talla un pelin más grande. He tenido que bajar medida en la potencia 10mm Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
La Mako 2021 y creo q también la de 2022 es más larga que la 2020. Tienen geometría distinta. En mi opinión la 2020 era algo más cómoda subiendo, y la revisión con el amortiguador en vertical es más racing bajando.
Duda. Merece la pena poner tija y potencia de carbono??... la que trae la MAko 6 2021 está chula, pero el alu. La verdad no la he pesado.. pero viendo dónde podemos rascar algo de peso... he visto algún montaje con manillares de carbono... qué os parece... merece la pena?
En la tija puedes rascar, en la potencia no mucho. Yo le monte la tija ritchey one Bolt wcs de carbono y creo que me dio 170 gramos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
He estado comparando las geometrias de mi actual bici en talla M, con la berria mako en talla S y M, y el stack y el reach efectivamente es mas aproximado a la S de la berria. Hay alguna cota mas que deberia comparar para saber mejor el tamaño real? Por otra parte, la S solo llega hasta 1.70 de altura, la verdad es que es un lio este tema, me esta cansando ya.
No te rayes con ese asunto. Elige la q mejor se adapte a ti. Todas las bicis tienen cosas q no se adaptan a nosotros. Yo en la Mako anterior iba más cómodo
No me rayo. Pero cual es mi talla? Es que es lo minimo. La clave es saber hasta que medida se puede sacar la tija en la S. A ver si me entero de eso.
Edito que no leí bien la pregunta... Yo en la M la tengo sacada 30 cm. Mi cuñado está a la espera de que le llegue una S, si no tarda mucho en llegar lo mismo cuando le llegue te puedo decir más o menos cuánto la tiene sacada el o ver si te puedo mandar alguna foto para que salgas de dudas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues si gracias. Tu cuanto medias? Y tu cuñado? Porque hay si que me ayudaria si coincide con mis 1.75. Gracias.