No tranquilo, no pasa nada. Tengo esa oportunidad, sino algo haremos. Pero ya con la duda no me quedo.
Pues creo que lo mejor ha sido que le hayas preguntado a Berria directamente. Ya nos contarás Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Tengo respuesta rapida de berria. La pregunta era, que para 1.75cm y sacando la tija unos 73 cm, que talla soy.
Si, teniais razon todos. Digamos que si me tiro todas las rutas subiendo, una S sera mas comoda efectiva. Y si hago muchos llanos, maraton, una M mas estable, comoda. Mi caso es el de la S. Gracias a todos por las aportaciones. Saludos.
Pues entonces ya lo tienes decidido. Pronto serás bienvenido al grupo . Ya mandarás fotos En mi caso tenía en el cuadro anterior la talla M y cuando me dieron el modelo nuevo, misma talla. Tuve que buscar una potencia un poco más corta y desplazar el sillín hacía adelante, porque sí que es un poco más larga el cuadro nuevo, y se notó. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-El consejo siempre era la talla más grande de las dos dudosas ,no? Pero lo mejor es q vayas a la tienda y las veas (en esas tallas suelen haber). Pon el sillín a la altura q lo lleves y das una vuelta. Cuidado q no vayas en ropa normal. Yo iría vestido de ciclista
Eso lo veo complicadete. No creo que te dejen probar asi tan alegremente. Yo la que tengo a tiro es una de 2021 de segunda. Yo creo con todo lo que he mirado me puede ir bien la S. No se si me decidire por esta. Tengo que mirar un poco mas. Gracias.
Cierto lo de la talla. Por cierto, alguien más toca con la punta de la zapatilla en piedras o roderas cuando se senderea.... En la otra mako no me pasaba pero en la nueva, al estar más bajo el eje pedalier, más d una vez he dado una patada a un pedrolo