Coincido. Creo que una M hubiera sido tu talla. Aún así suerte con la venta. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Pues eso que la bici es nueva pero no adapto a ella asique si a alguien le interesa. La vendo. Berria Mako 6.1 2022 en talla S color rojo mate y negro Más información privado.
Buenas!!! Como me imagino que os pasara tambien a vosotros ..... La direccion de la berria actual es de las que entran los cables y latiguillos al cuadro , a mi por lo menos se me llena el cuadro de agua y barro. Como haceis para que eso no pase? Un saludo Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Generalmente todos los cuadros llevan un agujero en la parte inferior del pedalier cuyo cometido es evacuar el agua mira a ver si lo tiene, si no lo tiene se puede hacer pero esto lo tiene que hacer un profesional
Lo del agujero ya lo se como en todas las bicis , lo que tiene es que las piedrecitas que van entrando no salen por el agujerito. Cosa que con las entradas de cables de los cuadros convencionales no pasaba. 3 semanas la tengo y ya parece una hormigonera cuando la muevo. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Te digo como lo hice yo que me pasó lo mismo. Desmontas es basculante y tienes que sacar las piedras por el paso de los cables entre el basculante y el cuadro, tienes que moverlo a medida que lo tienes inclinado para que salga. A mi un amigo me fabricó unos tapones con una 3D para evitar eso.(Te adjunto fotos) es un fallo porque los huecos son grandes y al no estar tapados entra de todo, y si encima llevas el AXS y no pasa el cable por ahí, el hueco está mucho más abierto Una vez que los he colocado, se acabó el problema. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Eso es es posible que tambien entre por ahí!!! Pues desmontare el basculante y sunque sea lo tapo con silicona termofusible Muchas gracias algo quitaré. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Algunos le han puesto pegatinas de impacto, que se pega bien y son duras. Yo me lo he currado un poco más, bueno mi colega que me diseño los tapones, yo solo aporte la idea Ya te digo que las piedras y barro entran por ahí. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
El de 750 entra. Es el q llevo yo para carreras. De más creo q entra porque con el de 750 aun queda bastante hueco pero no te lo puedo asegurar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues estuve montado y probando la mako del colega en talla S. A pesar de que el me veia bien, yo me la veo pequeña, no iba mal, pero no tuve buena sensacion, no me ha convencido del todo. He quedado ya con una tienda para montarme en una M y sacar la tija a 71 para ver como voy. Se me ha torcido ya el tema porque ya aumenta el presupuesto pero se me ha metido la berria en la cabeza. A ver como queda el asunto, si me decido paso por aqui. Por cierto, alguien la lleva en M, sacada la tija a 71? Que tal se encuentra? Gracias. Saludos.
Vamos Rodatec, que yo no tengo la Mako, pero estoy a la espectativa de este desenlace! Jejejeje Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
1.74, y actualmente la saco a 71. Me veo la S muy bajita, no se, pero bien centrado eso si. Sino me monto en la M no voy a ver las diferencias.
Yo en M, desde el eje de pedalier al apoyo del sillín la tengo en 75. Mido 1.80 y entrepierna de 84. Tuve que coger una potencia más pequeña con respecto al otro molde de la mako, porque se nota que es más larga, y en talla me iba a quedar enorme... Saludos Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk