CENSO BERRIA MAKO 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mmurcia, 6 Ene 2018.

1. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Es lo que hay si quieres bici , pasas por el aro si o si

2. gas0fa

gas0fa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si si. Es un robo, pero es lo que hay si quieres una bicicleta, sea cual sea la marca...

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk

3. Artthuro 87

Artthuro 87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Pues estaba mirando una Mako pero de repente han quitado del catalogo varios modelos como la 5 o la 8…y han pegado una subidita a los precios.
    La 7 se planta en 4000€ cuando creo que estaba a 400€ menos…No se si alguien me puede confirmar tanta subida…

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.030
    Por eso este año, y creo que el que viene,.me voy a negar a cambiar de bici, a mí no me pillan, que se están riendo de nosotros

5. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    A mí me joden , ahora que me puedo permitir cambiar van y suben precios , lo que viene siendo especulación vamos.

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.318
    En algun momento pararan y se las comeran, y no tardando mucho, no solo en ese sector.

7. gas0fa

Me Gusta recibidos:
    223
    Vendran tambien de Ucrania...

Pues he estado viendo precios de la 7 del año pasado y estaba en 4700€ y ahora en 4800.

Por wallapop tienes alguna 7 nuevas procedentes de tienda. He visto una en 4200..

Un saludo

8. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya , el problema es en mi caso el color , que a mí el negro brillo me gusta entre poco y nada.

9. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero vamos que eso de que en algún momento se las comerán y bajarán los precios pues ojalá , pero llevamos así ya casi 3 años y nada de nada , no hay bicis y lo que hay carísimo , a mí en una tienda de Segovia me hacían el otro día un 4,4% de descuento , le dije que se me hacía cara y el de la tienda ni me contestó por watshap.

10. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy a mirar otras opciones porque me gustan las Berria pero creo que se están pasando tres pueblos , total , no hay bicis así que lo mismo me da esperar por una que por otra.

11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.030
    Esto lo discutía el otro dia con uno del grupo que es propietario de un bar y me decía que en algún momento tendrán que bajar de precio, porque no es normal todo lo que han subido, pero cuando le pregunté si el iba a bajar el precio de la cerveza o el café me dijo que no, entonces ya no supo por donde salir.
    Así que esto lo mismo, siempre han ido subiendo las cosas y ahí se van a quedar, ojalá me equivoque, pero pinta tiene que esto no va a bajar

12. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.318
    En los demas sectores habria que mirarlo concretamente pero con las bicis, en el momento que se acumule stock, lo primero que las de segunda mano bajaran porque sino no se venden, y pasara como hasta hace no mucho, que alguna de temporada en noviembre o diciembre se podra pillar con algun suculento descuento.
    Mas a la larga se tendran que ajustar los precios para dinamizar las ventas, esto si o si tendra que pasar, es imposible estar asi muchisimo mas tiempo.

13. Artthuro 87

Artthuro 87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas!
    Yo mido 1,91 y justo me han ofrecido una como la tuya, mismo color y con Axs también.

¿Me podeis hablar un poco del comportamiento de la bici? ¿Que tal sube, baja, gira…? ¿Es posible usar las 3 posiciones del amortiguador? ¿Contamina mucho en abierto?

Gracias!

14. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi en abierto me contamina muy poco, la posiciones de bloqueo se notan sobre todo en el amortiguador, mi anterior mtb tenia 71 grados de dirección y esta 68.7 con 110 mm de recorrido y bajando lo noto y mucho, la bici es mucho mas estable, en zonas lentas si se nota que le cuesta un poco mas pero es acostumbrarse y listo, me meto con ella por los mismo sitios sin problemas. A la hora de subir es menos reactiva peto si pillas un escalón o zona muy complicada pasa mejor sin perder trayectoria al ser menos nerviosa. Técnicamente yo voy mucho mejor que antes y mas seguro.

No he probado bicis con ángulos mas lanzados pero viendo como va esta equilibrio entre estabilidad y agilidad la veo muy bien, desconozco si con un ángulo de 67 o menos se movería igual que esta

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Salvo en bicistore donde están haciendo descuentos de en torno a un 20% en cada modelo de 2022, y alguna promo puntual como la que pillé yo de bicimarket, los pocos descuentos que hay no pasan del 10%, si llega. A ver si pincha la burbuja pronto, pero bueno, a ver qué pasa en otoño e invierno, que la cosa se está poniendo fea en global

16. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    El problema es que llevamos casi 3 años así ya y aúnue decimos que pronto va pegar el peo pues no le pega , y no tiene pinta de que de momento vaya a cambiar la cosa , y ahora que podía dar el paso de cambiar mi Alma 27'5" por una Mako miro los precios y me da cargo de conciencia gastarme 5000€ en una bici , creo que me esperaré al menos a después de Festbike para dar el paso no.

17. gas0fa

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo pienso que ya no van a bajar. Puede que se mantengan algunas versiones con los precios pero peor componentes.

Opinión personal, creo que si quieres cambiar porque lo quieres hacer, el momento es ahora, porque veo más cerca de que suban a que vuelvan a bajar.

Creo que la mako que me cogería sería la 7, solo por las suspensiones merece, luego ya poco a poco si quieres cambiar grupo y ruedas ya lo puedes hacer más adelante. O vender el grupo y pillar un AXS ( si te gusta) he visto por wall... Grupos nuevos de AXS xx1 por menos de 600€, y GX AXS por menos de 450€

Un saludo

18. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi idea sería pillar la Mako 7 con las mavic crossmax SL S , y después cambiarle los cambios por unos XT o GX AXS , eso sí , el casette un Shimano.
    Y los frenos tampoco me hacen mucha gracia los TLM de Sram pero bueno....

19. gas0fa

Me Gusta recibidos:
    223
    Sram modifico los sram level tlm y ult. Yo pille los nuevos ult, dos años con ellos y encantado. Que conste que los puedo comparar porque también tuve unos tlm de versión anterior.

Con respecto el cassette yo también veo mejor rango el de Shimano que Sram.

20. javiere

Me Gusta recibidos:
    27
    El tema de los frenos es por el mantenimiento , mucho más sencillo el de Shimano y con potencia de sobra.
    En cuanto al casette desconozco por qué Sram no saca algo parecido a Shimano pero el 45 de Shimano es mucho mas usable que el 42 de Sram ( hablo de penúltimo piñón)

Compartir esta página