Bueno yo el manillar se lo hago fácil, en la pandemia me dio tiempo a practicar . Pues si, no se porque sram no saca un cambio más acordé, es que pasar de un 42 al 52 es mucha tela, no creo ni que al desviador le venga bien. Y tampoco se ve ningún prototipo de cassette por la Copa del mundo. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo creo que el casette Sram está muy orientado a la competición , pero claro son gente que mueve muchos watios que tienen otro tipo de necesidades Lo de los frenos es que me jode tener que comprarme el juego de geringas de sangrado para Sram ya que tengo el vasito de Shimano que se hace muy sencillo y fácil.
Cuando compré la Mako hace unos meses pensé que los tl los tendría que quitar por experiencia anterior, pero quedé gratamente sorprendido, los han mejorado mucho y frenan muy bien... Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Os vais a reir de mi... Sigo dandole vueltas a la opcion de la Mako que siempre me ha encantado pero desde que vi esta foto en talla L para una medida parecida a la mia (llevo 81,5 de tija)...sinceramente me da mieeeedo que parta con tanta tija fuera jajaja
Todas las tijas tienen una marca que indica el máximo que se puede sacar , si no la sacas más de la cuenta no veo el problema , y a parte , si por lo que sea la tija de serie se queda corta que no lo sé siempre puedes comprarte un aún poco más larga.
Resubo este post (bonita bici) Los discos sabes si te pusieron alguna tuerca especial de cierre para los centerlock? o la propia que venia en la bici? Es que galfer tiene una tuerca especial para el sistema afs de las ruedas fulcrum que realmente no se si es neceario o con el que viene de serie sirve
Hola chicos, Hace unos días me hice con una Berria Mako 5.1 y vengo de una epic expert de las que tenían horst link. El caso es que la tengo ajustada al 20% del sag pero tras salir con ella y pasar por piedras, raices, escaleras y demás, para mi sorpresa, el vástago del amortiguador no pasa del 45-50% del recorrido y tiene un tacto muy seco. Debería bajar más el sag? entiendo que al ser monopivote con flexión en los tirantes el tacto quizás no es tan sensible como el de un horst link, pero que no pase de la mitad del recorrido no me parece normal. Y ya que estoy os pregunto si la horquilla horquilla FOX 32 Rhythm Air Grip que lleva de serie se puede pasar a 120mm con el cartucho correspondiente. Gracias de antemano, en cuanto le haga unas fotos en condiciones ola subiré por aquí!.
Que yo sepa Galfer no tiene discos para center lock entonces lo que hace es fabricar un adaptador para que sus discos valgan para center lock .
Si que tiene discos para Center Lock, lo que pasa que son discos normales a los que ellos les han remachado un adaptador center lock
Una pregunta para los que tenéis una Mako , si yo quiero cambiar las bielas sram que trae la bici por unas Shimano no habría problema? Comprando la versión boost bastaría supongo , el ejepedalier es pressfit no?
Es que tengo intención de cambiar las bielas sram dub por unas SLX con un plato Bpart y quería asegurarme de la compatibilidad.
A mí me pasa lo mismo....creo que lleva un par de tokens el amortiguador, cuando le haga la revisión se los quitaré. De todas maneras el otro día conseguí llegar al final, pero en un salto.... Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Una pregunta , he visto que las bielas sram que trae la Berria tiene un separador en la biela izquierda entonces no si al comprar las bielas Shimano para ponerlas hay que comprar también este separador aunque me extraña ya que el eje pedalier es bb92.
Bueno pues ya tengo encargada mi Berria Mako 6.1 aunque aún no se cuando me la traerán , no creo que sea antes de Noviembre o así , de momento estoy viendo ruedas para pillar en navidades y cambiarlas por las de serie y también las bielas SLX que pesan 20 gr más que unas XT y no me rece la pena pagar el extra de precio que valen las XT y en principio pondría un plato Alugear porque me han llamado mucho la atención su diseño y colores , a parte de que tienen un precio muy competitivo..
La primera opción sería una Mavic Crossmax SLS que tienen un precio y peso razonable aunque no descarto pillar unas Kasperwheels en carbono , tengo tiempo de ir mirando aunque más de 900€ no tengo pensado gastar.