Si, en la página 6 están las fotos de la bici y las llantas. También hay que decir que llevo una ardent 2.25 que pesa un huevo y las espumas delante y detrás que son otros 120 gramos más.. la llanta es ancho 31.. todo suma , pero da más estabilidad tambien
Con esto para no tener llantazos https://www.cubiertasmtb.com/espuma...tipinchazos-tubeless-barbieri-anaconda-strong
Después de mucho leer, probar, ver, comparar y al final tener una oportunidad inigualable me uno al censo. A falta de cambiar tija, sillín y potencia aquí está la nueva señorita que sustituirá a una inagotable stevens sonora. He de resolver el problema del bidón que en talla S es complicado meter algo más allá del medio litro, aunque alguna idea tengo ya (sin dar la vuelta al amortiguador)
Si no quieres probar el dar la vuelta al amortiguador, yo tengo un sillín spezialized phenom con sistema swat para añadir dos bidones... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola: Una pregunta siguiendo con el tema de los bidones: En una talla M, y girando el amortiguador, sabeis si cabe un bidon de litro? Y por otro lado, para añadirle otro bidon a la bici, alguien ha encontrado alguna solución satisfactoria? Un saludo
Hola, yo tengo una M y sin girar el amortiguador me cabe uno de 750 pero el tapon estará a un cementerio del pivote del amortiguador, yo dudo que te quepa aún dandole la vuelta. Yo otra solución que tengo, es que dispongo de un sillín spezialized con sistema swat y hay una opción que es esta : Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Veo que poner un bidon de litro va a estar complicado. La opción del sillin specialized no me gusta ya que yo uso otros, de hecho el phenom no me va nada bien. Esta bici tiene una pinta estupenda a un precio excelente, pero para mi el poder llevar 2 bidones es fundamental, he visto unos adaptadores de Topeak y de kcnc para llevar un bidon en la tija, pero querria poner tambien tija telescopica, con lo que no va a ser una opcion posible. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Yo la verdad que de momento con un bidon me basta, y mi idea será poner el swat. La verdad que hay pocas marcas que por el montaje de la mako tengan esos precios. Y con respecto a dos bidones en sobles, tines la Oiz, Epic, Canyon, y no recuerdo ninguna más... Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cube y KTM también pueden llevar 2 bidones. Pero me gusta mucho la Mako... Es una verdadera lástima que no se pueda poner uno en el tubo vertical. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y no en todas las tallas ;-), como seas un tapón como yo .... Pero vamos en mi anterior Stevens Sonora siendo rígida solo llevaba uno y el de 1 litro entraba muy muy mal. Lo que yo he hecho ha sido a un bidón de 750(elite) acoplarle una tapa de uno normal de 500 y me entra muy bien sin tocar el amortiguador, lo mismo haciendo lo mismo en otras tallas (la mia es S) puedes hacerlo con el de 1 litro. Cuando compré la Berria me dijo el de la tienda (que es un chaval del que me fía) que dar la vuelta al amortiguador RS si, pero que en el Fox no era nada recomendable.
Te explicó el motivo de por que no se podia girar el fox? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Haber si puedes mandar una foto del apaño del bidon que comentas . Mi mecánico me dijo lo mismo que no se me ocurriera darle la vuelta (grupo fox) y eso que el cuadro de esté año esta preparado para sacar el cable por otro lado para darle la vuelta... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No me lo dijo, pero le pregunto ahora mismo, además de tendero tengo confianza con él. la foto os la pongo esta tarde
Sabemos algo del motivo de no girar el amortiguador? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pedonad la tardanza pero llevo días de locos. Acabo de estar con mi tendero y me ha comentado que darle la vuelta se puede, el pensaba cuando se lo dije a girarlo dejándolo en la misma posición. Eso si, el agujero que pensamos que es para pasar el cable si giramos el amortiguador me ha comentado que se puede usar pero es para la tija telescópica si la montamos. He quedado que más adelante se la llevo y la doy la vuelta, que ahora tampoco es que se beba tanto A ver si saco foto al bote y os las subo.