Al final que hiciste con la horquilla,la mía también es de 110 y la quería de 120,a últimos la recojo de la tienda y para decírselo antes de llevármela,aunque cómo la tengan que mandar a Fox pues sea una buena pasta,en ése caso esperaré y cuando tenga q hacerla revisión habrá que aprovechar.
Nada,lo tengo muy reciente,ayer estuve en la tienda y tenían tres juntas una de cada talla y medida de potencia
Pues confirmado, con 900 km, la semana pasada en una marcha en la costa de Alicante (la Nucia), dónde estuvo lloviendo la noche anterior, fué un auténtico descalabro, no había manera ni subiendo ni mucho menos bajando, no es que perdieran agarre, directamente patinaban como si fuera hielo, hay que reconocer que la zona estaba delicada, hubieron muchas caídas por el barro y el frío que hacían que el terreno estuviera helado, pero nunca lo había pasado tan mal... Así que una ardent delante y una ikon trasera. Espero que vayan mejor, y es una pena porque me gustaron las barzo en un princupio. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Bueno, pues uno que se une al foro mako, me acaba de llegar mi mako 6, montada con llantas prototype zero carbón, pedales xt. Mañana la probaremos
Muy guapa Esa fox es de 120? Estoy planteándome cambiar mi sid de100 por una de 120 Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Bueno pues ahora si, me he echo con una mako 2022 en talla M ya la presentare por aqui cuando llegue y la monte. Gracias por la ayuda. Saludos.
Bueeeeeeno!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!! Bienvenido!!! Aunque no tenga la Mako. Espero impaciente fotos! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Vale. Las buenas, buen trabajo de suspensiones, a falta de afinarlas, menos contaminacion en abierto de lo que pensaba, la geometria lo mejor, como un guante, no va grande como me temia, la verdad que es lo que mas me ha gustado porque suelo tener problemas, se ve larga y aplomada en el tren de rodadura pero no en la montura, encantado con eso. Bajando una alfombra, soy un cazurro, en las mejores bajadas rotas no me he dado cuenta que iba semibloqueado, osea en la intermedia, asi que a falta de otra buena prueba. Cosa que me ha sorprendido que es bastante ratonera, muy bueno. Lo malo, o lo diferente y que he perdido es reactividad, es buena pero vengo de una rigida hiperelectrica y bastante mas ligera. Otra cosa es que voy a cambiar ruedas y cubiertas en cuanto pueda, ya lo tenia pensado pero es que lo pide a gritos, yo estoy acostumbrado a gordotas tambien, entonces no es que sea malo sino que no es lo que yo estoy acostumbrado. Pues a falta de afinar suspensiones, las he puesto segun manual para mi peso, la geometria buenisima. He dado en el clavo. Una cosita, el amortiguador en abierto sonaba un ñiki ñiki, no se si le ha pasado a alguien y si es cuestion de limpiar o que.
Limpia y engrasa los rodamientos inferiores del amortiguador, me ha pasado ese mismo ruido y eran de esos dos. Ahora bien que los quieras limpiar todos, pues mejor. Yo le monte unas ruedas de carbono y si que dio un cambio de comportamiento la verdad. Pues a disfrutarla y bienvenido al grupo. En Telegram tenemos un grupo de Berria Bike, hay algún distribuidor metido y nos ayúdanos entre todos, por si os animáis a entrar. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo me animaría a unirme a ese grupo pero nunca lo he encontrado, nunca me sale últimamente. Anteriormente sí me salió uno pero salía como que era privado o algo así. ¿Era ése por casualidad?