CENSO BERRIA MAKO HYBRID

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ure20, 11 Ago 2020.

1. Jerobeam

Jerobeam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    yo no tengo ninguna , pero acaba de salir un video de una review de la mako hybrid 7, que espero te pueda ser de ayuda.

Última edición: 26 Nov 2020
  2. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    buenas el precio ronda los 450e y es lo único que le faltaba a esta bici para ser prefecta.
    estoy testeando diferentes modelos y el ultimo en modo automático y batería como un porta herramientas, perfecto.
    aun no puedo pasar fotos pero tengo un video en YouTube con el primer prototipo.

• Útil Útil x 1
  3. juanfran_ml

juanfran_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hola a todos ¡¡

yo tambien ando mirando una ebike y actualmente me gusta mucho la 7 de 120 mm, si alguien la tiene y quiere exponer sus sensaciones y aportar fotos y/o videos bienvenidos sean ¡

4. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Quiero comprarme una eléctrica y he visto varias la scott, trek soecialuced y por casualidad he visto la berria y me parece muy bonita, lo que no conozco a nadie que la tenga, me gustaría saber vuestras impresiones, gracias

5. exit_k2

exit_k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Muy buenas a todos, este finde he tenido el placer de probar la berria mako hybrid 7 120 que acaba de adquirir mi padre y como veo que hay poca info pues pongo yo mi punto de vista. La bici me ha sorprendido mucho mucho cómo funciona, el amortiguador apenas contamina subiendo y bajando se asemeja mucho a la trek fuel ex que tengo. Sube muy bien y baja de lujo. A nivel de batería que me ha dejado loco me gasto 35% en 50km y 1200m y peso 85kg en el modo toring 1. Nos ha venido con el motor ep3+ con la pantalla nueva y me parece un acierto absoluto. Los modos de conducción también creo que está muy bien y cuando por fin la app y se puedan configurar los dos modos que tiene para ello desde el móvil será ya la guinda. [​IMG]
    Le hemos hecho algunos cambios, neumático maxxis forekaster 2,35 delante y tiene que venir un ikon 2,2 detrás aunque ahora está con una rekon 2,2, manillar carbono, sillin carbono y pedales time ha pesado 20,5kg con todo.
    Solo hay una cosa que no me ha gustado y es que creo que al montarla la deberían de revisar mejor, faltaba grasa en algunos tornillos y en otros la grasa era muy escasa y el apriete de los tornillos muchos les faltaba bastante para esta al par de apriete adecuado, como soy un neuras la he mirado entera. Solo falta que el biomecanico la ponga al sitio y a disfrutarla mi padre.

6. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    buenas llevo tiempo con berria y he probado todos os motores y tengo varios videos en mi canal urebikeshop.los cuales os resolverán muchas dudas,
    ya esta la aplicación disponible lo único que tenéis que actualizar ala ultima versión el motor para poder emparejarla es muy fácil cualquier duda aki estoy es una gran desconocida pero un pepino.
    ahora mismo tengo el modelo 8.1 en talla m para mi crio y esta en poco mas de 18kg me estoy montando otra versión mas ligera espero llegar a los 16kilos

7. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que utilidades trae la app? Un vídeo de como actualizar el firmware?

8. exit_k2

Me Gusta recibidos:
    253
    Gracias por avisar trastearemos un poco a ver qué aporta

9. Salva81

Salva81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Fotos de esa makina !! Bueno … más bien de las dos jeje

10. exit_k2

Me Gusta recibidos:
    253
    Ya he instalado la actualización y he jugado con la App. La instalación muy simple ínstalas el programa en el pc y darle a un botón ya está.
    De la App lo de configurar los dos modos personalizadles creo que sería bueno que sacaran una guía porque diría que es más fácil liarla que acertar si partes de 0, si copias otro y lo modificas pues ya es más sencillo.
    Lo que me ha gustado es que si no he visto mal puedes ajustar desde el móvil el modo que llevas y la asistencia algo que veo práctico ya que yo me cargue el mando y no tenía posibilidad de encender el motor y ahora con el móvil si.

11. Emilio Burgos

Emilio Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola compañeros, tengo la mako 7 he salido 5 veces unos 340 km. le he cambiado las ruedas, el manillar, la tija, el sillín y algunos tornillos, pesa 19k, no se como el compañero, de mas arriba, va ha conseguir dejarla en 16k, estoy super contentó. no se como subir fotos, mi tlf 680110600 Emilio, para cualquier duda, no soy de escribir, ya tengo unos años. tengo una orbea rise, que tambien me tiene muy contento, si no fuera por que corta a 25 km, por hora, la mako es un avion.

12. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388

Para subir fotos...En las 3 opciones que aparecen, clickar en " Subir archivo" y le aparecerá esto...
    Screenshot_20220102-060108_Android System.jpg
    Vuelva a clickar en "Archivos" e irá a los archivos que tenga en su móvil. Desplacese por el que quiere subir y lo clicka. Ya está seleccionado y enviado a su mensaje. Falta que diga si quiere que se muestre como "miniatura" o en "imagen completa". Mejor la segunda y ya lo tiene insertado ( a falta que el formato de la imagen sea compatible). ¡Suerte y Feliz Año Nuevo!

P.d.: También es posible que, para subir fotos, se requiera una cantidad mínima de mensajes o también una antiguedad mínima en el foro. Pero eso ya no lo puedo asegurar y no salga en el menú " Subir Archivo".

Última edición: 2 Ene 2022
  13. dj_ferrix

dj_ferrix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Muy buenas!!
    Estoy interesado en una mako de segunda mano y viene con horquilla de 150 y de muelle.
    Es normal que venga sin horquilla de aire?
    En la pagina web pone que viene con la de aire pero el propietario me comenta que venia con horquilla de muelle...
    No hay ningun comprovador para meter la matricula de la bici y saber que componentes montaba de fabrica?
    Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

14. israeling

israeling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    No sé a qué horquilla te refieres, pero a día de hoy me extraña bastate eso en una bici de ese precio.
    La mía lleva la rockshox 35, y es de aire aceite.

Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk

15. dj_ferrix

dj_ferrix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Es una rockshox tambien de 35 pero de muelle.
    No lleva para poner aire

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

16. exit_k2

Me Gusta recibidos:
    253
    Ese es el modelo más barato de horquilla que tiene rockshox. Es la misma horquilla pero con otro cartucho. Cambiará la sensación al montar y peso pero es una horquilla valida. De todas formas la horquilla es un componente más de la bici que como tal se puede cambiar.

17. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola. Alguien sabe alguna cosa de la Mako hybrid. Sl 7. Con horquilla de 150
    Tengo entendido que están apunto de presentar la del 2023.. habéis visto algún vídeo
    Un saludo.

18. israeling

israeling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo no he leído nada.

Enviado desde mi SM-G525F mediante Tapatalk

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    hola me ofrecen unas ruedas nuevas fulcrum 700 de una bici de despiece,
    que tan van ? se que las berria las montan gracias

20. cannodaleprophet

cannodaleprophet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Tengo un berria mako hybrid de carbono de 150 atras y delante, con motor pollini ep3. Lleva el display pequeño, el que lo lleva todo integrado. Sabeis si existe alguna app o aplicacion para el movil de este motor, o alguna app compatible.
    El display viene preparado para la comunicación bluetooth con el movil, pero no encuentro la app.
    Gracias.
    Por cierto, esta bici es una bestia.

Compartir esta página