Bueno os presento mi Berria Falncon 2 del 2015. Viene montada con el mix de ultegra y las ruedas Fulcrum 7Lg.
Siii, en fotos de la página no me gustaba mucho, pero cuando la vi en directo me encantó. La tuya en mate la he visto y queda preciosa, más agresiva. Por cierto parece que cada vez se ven más, yo creo que están muy bien de calidad precio.
Muy bonita. Enhorabuena. Por cierto, ¿esa es la torre del Pino ? ¿Antes de llegar a la Herradura? Lo dicho, disfrútala . Saludos
Una foto de la mia, aunque con las ruedas de entreno (racing 1) no viste como con las de perfil me parece de las bicis mas bonitas. La tengo desde Agosto y encantado con ella.
Los fines de semana estoy por Nerja. Es buena ruta para entrenar. Hoy precisamente por allí cerca me crucé con alguien con una Berria. Lo mismo eras tu. Saludos y disfruta de tu máquina
Seguro q algún día nos cruzamos! Pero ayer no era yo, me quede sin poder salir! Bueno veo que hay unos maquinones de bicis por aquí, así que a disfrutarlas!!!!! Pd: Gracias Anb411 además de bonito tenemos buen tiempo casi siempre jaja Saludos