Tal cual esta en la foto, sin nada...para que sirva de referencia con otros pesos... Como dato, en berria no hicieron caso de las medidas que les enviamos del biomecanico y la potencia vino en 100mm ,larga, ponen la que ponen a todas las tallas S. Si alguien quiere que le tengan en cuenta sus medidas sera cuestion de insistir. No obstante el tendero se hizo cargo del cambio.
Que modelo de berria es? La pro? En que precios se manejan los descuentos en berria sobre el precio de la web? Es por orientarme. Gracias
La Br team en Durace. 10% descuento mas cambio de puentes de freno. Va muy bien...una pasada. En directo gana mucho...
Yo también estoy encantado, solo le he cambiado las ruedas y le cambiare el Sillin por un Saevid Alíen que viene de camino , ya que no me hago a este...
Buen misil. Yo también lo cambio por un specialized toupe...el antares r7 es una piedra y sin canal prostatico.
Esperando a mi Belador Pro, desde el 10 de Febrero que estaba prevista la entrega....por lo visto van con retraso!
Ya estaba decididisomo por la Giant Tcr Advanced 2 montada en 105,hoy me llama el de la tienda que pasé hace un par de semanas para ofertarme la Berria Belador Equipe 2.1 montada en 105 y ruedas Furclum 7 y pintada a mi gusto. Con cual os quedariais?está claro que esto es el hilo de Berria y todos tiran para casa...pero sinceramente..alguien quehaya probado las dos?aunque sean modelos anteriores?la Giant en cuadro tendra mas calidad? Se quedan las dos a 1500€
Por fin me llegó, ha valido la pena la espera Espero que os guste! Color ROJO NEON y detalles en NEGRO. Es una talla L (180-190cm). Y las ruedas no son las de serie.
hola, necesito un favor, he comprado un cuadro Berria Belador 2.0 sl de 2014-2015 y necesitaría fotos de la tapa de la pedalier que lleva tapando los cables. Si pueden ser fotos de la tapa montada y desmontada gracias