Pues hace unas semanas os dije que tenía una pedida y hoy por fin me la han entregado, como mínimo hasta mañana no la voy a poder probar bien, le he hecho una fotillo a ver si os gusta... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias, no es porque sea mia pero está guapisima, he hecho una pequeña salida para probarla y va como un tiro, es la belador pro, con pedales y portabidones ha salido de la tienda con 7,860 kg Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola tengo una belador y me gustaría saber si a alguien que tenga la tija en recta en su bici le gustaría cambiarla por la mía con retroceso Un saludo.
No lo se seguro,si lo preguntas a lo mejor si te dan la occión porque han salido hace poco y a mi por ejemplo me va mejor la recta. Me había explicado mal un saludo
Hola a todos! Tengo una duda con el tema talla. Mido 1,74m y 73,8cm de entrepierna y dudo entre la talla S y la M en la Berria Belador 3. Creo que la más correcta es la S pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Habéis visto alguna foto de la belador equipe 2017? No se si las han presentado ya o no Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya aparece en la web la belador equipe, me parece que voy a encargarla Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Desde Berria te dan la posibilidad de cambiar la potencia y la tija para adaptarte la bici o tienes que "pelearte" con el vendedor?
Buenas, en breces me uniré al club Berria... Mi Belador Equipe 8.1 tiene que llegar la semana del 22. Espero haber acertado con los colores, ya que elegí el color naranja de base, e igual es demasiado llamativo para mí. salu2
Hola buenas! Soy nueva en este censo, ya que me estoy planteando comprar una bici de carretera y la belador equipe de 2017 se lleva casi todas las papeletas. ¿Podrias subir fotos cuando llegara? Y cuando la pruebes, ¿Podris decir que tal es en cuanto a aborción de impactos (baches en la carretera, adoquines y esas cosas), si es estable o muy nerviosa? Será mi primera bici de carretera y no quiero tener que pelearme con ella por controlarla o bajar aco******, jejejej. Respecto al Stack al Reach, perdon si suena a novata, pero son conceptos algo nuevos para mi, tan importantes son? Probé la semana pasada una cannondale synapse talla 51, con 52.4 cm de tubo superior y 46 cm de tubo del sillin, respecto a estas medidas con berria se corresponderia una XS, 48 de tubo de asiento y 51.5 de tubo superior, pero mirando el stack de la cannondale en talla 51 era de 54.9 y en la XS de berria 52.5, no se si iria bien o me vendria mejor una S con stack 54.2. El reach de la cannondale esta entre medias de la xs y s de la berria, con lo cual lo veo algo menos "importante", pero en el stack hay 2 cm de diferencia.... Muchas gracias!!
En la revista ciclista de agosto la prueban y la ponen muy bien Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk