Bueno ya la tengo y el sabado la puede estrenar, primera toma de contacto espectacular, creo q e acertado con esta bici. La unica pega las ruedas, salgo y cuando tan solo llevaba 20 kilómetros me empieza a sonar la rueda trasera como si le diese algo en los radios, me paro unas 4 veces en busca de ese ruido y nada. Solo suena al yo ir montado. Si alguien puede saber de q puede ser me aria un gran favor. Mi amiguete de la tienda esta de vacaciones y no vuelve hasta el 21 . Un saludo
Que ruedas? Las Team 35? Yo espero que la semana que viene tendré la mía... PD: pon fotos! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Buenas! Antes de nada decir que no sé si estas llantas comparten núcleo o no, pero te cuento mi caso. Hace unos dos meses me compré una Orbea Orca que trae de serie las Vision Team 30. Todo perfecto hasta que en la última salida me empieza a sonar un ruidito "clac, clac" cuando dejo de dar pedales. Es solo cuando dejo de dar pedales (suena el típico ruido de buje y entre medias se mete este "clac, clac"). Como es mi primera flaca (vengo del mtb) y no tengo ni idea de esto, la llevo a la tienda. El tendero lo escucha y dice que no es normal. Me desmontan la rueda, se la llevan al servicio técnico de Orbea y a los pocos días me la devuelven con el núcleo nuevo cambiado. No sé muy bien lo que tendría pero me ha entrado todo en garantía (considero que normal tras solo 2 meses de uso y sin golpes, caídas ni nada de nada). Por si te sirve de ayuda.
Guapa ese maquinon!!!!! A ver si volvemos a juntar otro dia las dos Berria por esos montes de Tarragona. Saludos!!!
Gracias, debe de ser algo de eso e leido en muchos sitios y casi q me decanto por eso, pero el caso q a mi me lo hace tambien cuando doy pedales, es mas se escucha mas ya q no se escuha el buje. Ya ire informando, mañana saldre intentare hacerle fotos a la bici y subirlas
Último día, si no sale hoy de fábrica mi belador me voy a quedar sin bici, como mínimo, hasta septiembre... Facepalm: Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Yo sólo decir tengo una Berria pero de montaña estoy conténtisimo .pero lo de los cuadros de por vida toda las marcas nos toman el pelo hay letra pequeña Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo tengo una de montaña tambien y estoy contentisimo, el cuadro es de por vida util, osea q son 10 años, el carbono no es para toda la vida Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola buenas quien sabe algo sobre la nueva berria equipe 8 viene con sid y gx eagle a 2300 muy buen precio que decís?
Yo tengo la equipe 6.3 del año pasado que salia con sid xx, dt swiss 1501 y el gx 1x11 en talla S, y puedo decir q es una maravilla, supongo q el cuadro sera el mismo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi eso me suena a que sea las válvulas de las cámaras? que choquen con la vibración? yo a las mía le tengo puesto un trozo de plástico para dejar la válvula inmóvil. es tan fácil de comprobar en tu casa mismo le das toques a la válvula si suena en tu casa en la carretera sonará más. saludos que la disfrutes.
Un amigo compro una Berria hace dos años (o por ahí) y descubrieron que ese cuadro tenia fisuras de forma generalizada. Se lo han cambiado por un cuadro superior porque de aquel no hay de su talla y sin problemas.
Hola. Tengo una berria desde Noviembre pasado (concretamente la Belador 8.1) y hoy mismo he obdervado como unas grietas o fisuras en el tubo horizontal de la bici. Comentar que no he tenido ninguna caida ni se le ha dado ningun golpe ni en esa parte de la fisura ni en ninguna otra vamos. Os pongo fotos a ver que opinais ya que yo no entiendo mucho si puede ser un defecto dl cuadro o que.
A tirar de garantía, con un poco de suerte te cambiarán el cuadro, sino te lo repararán. Suelen portarse bien. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk