CENSO BERRIA

Tema en 'Material' iniciado por wancho, 10 Abr 2014.

1. Gbarbue

Gbarbue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días al final me compré la berria belador 2021 montada en sram electrónico ,alguien sabe que peso tiene ? Si alguien de ustedes la tiene.

Adjuntos:

2. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Un Amigo la tiene y me dijo 8,600. Por cierto, qué fecha te han dado?
    A día de hoy es un caos, bicis pedidas a finales de septiembre entregadas algunas. Sin embargo hay muchas de principio de agosto y pendientes. A la mayoría nos han cambiado la fecha 2-3 veces mínimo.

3. Gbarbue

Gbarbue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

4. Gbarbue

Gbarbue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me an dicho que últimos de febrero principios de marzo ,pero bueno como están las cosas no sé yo

5. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sigo esperando la Belador. La semana pasada tras dos modificaciones de la fecha de entrega me dijeron que había un contenedor parado en Valencia lleno de material. Ahora la cuarta modificación de fecha directamente ya no saben que decir. Es una auténtica vergüenza. Decir a la gente que se plantea comprar una, que se lo piense bien. Ya sabemos cómo están las cosas en todas las marcas, pero esta gente te chulea diciendo dos meses y se permite el lujo de seguir mintiendo en cada ampliación de fecha. Lo dicho, me parece único y vergonzoso, y no soy el único, creo que es generalizado.

6. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Exacto!
    Hay que hacer un máster para no quedarse fuera de la garantía. Menudos pájaros están hechos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

7. MazingerX

MazingerX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, alguien que tenga la belador 2021 sabe si se puede poner sillín con raíles de carbono? es que me he fijado en el cierre y es lateral, estos cierres suelen ser redondos (7x7mm) y los raíles de carbono son ovalados (7x9mm) y no sé si el cierre es compatible, si no es compatible sabéis si se puede poner un adaptador?
    Es que estos de berria no ponen especificaciones de nada y me gustaría saber la medida o si es compatible.

Un saludo.

8. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Por aqui otro mas con berria. En mi caso una bravo con x01 eagle y rock shox sid con casi 4 años ya y una belador br modelo 2019 con sram force axs.

El tema de las entregas creo que casi todas las marcas estan asi, no es solo berria pero el problema es que da mucha rabia tanto retraso y cambio de fechas.
    Yo conozco tambien casos en scott de varios meses de retrasos. Segun he podido escuchar las fabricas estan teniendo muchos problemas con los suministros desde asia y la alta demanda.

Que tija lleva la tuya? La mia lleva la zipp de carbono con cierre en los laterales y tengo puesto un sillin astute skylite con railes de carbono y perfecto.

9. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas! sabéis dónde se puede comprar una tija recta para la Berria Belador?

10. jsb69

jsb69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, alguien que haya cambiado la potencia a la belador 2021-2022 podría poner una foto? menudo hierro la de serie...

11. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo la compre en un distribuidor, 100-1120€ creo recordar.......

12. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Correcto cepo de los buenos, me quedo por aquí por si sale algo de info.

13. jsb69

jsb69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, pues yo cambié la potencia. He pasado de la de serie que en 100mm pesaba 232g a una kalloy uno 7 de 80mm que con tornillos de titanio se queda en 89g . 143g de diferencia casi nada!!. Ahora tengo que probarla para ver que tal va y demás. se nota mucha la perdida de peso en la parte delantera. Estéticamente la verdad que por la zona lateral queda mal, ya que las arandelas separadoras son grandes y anchas y la potencia pequeña. si lo miras desde el manillar ( que es desde done me interesa a mí) lo veo bien. Os dejo unas fotos:

https://ibb.co/pRGNDc5
    https://ibb.co/26dNqx7
    https://ibb.co/2MPRnzS
    https://ibb.co/172z4J0

14. FrancescBcn

FrancescBcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No veo cual es la marca de potencia, la mia (modelo 2020) tiene potencia zipp y no creo sea tan tan pesada como la tuya

15. jsb69

jsb69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La de serie una avanforce, creo que es de la propia berria

16. portatil27

portatil27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    La potencia se puede cambiar sin que influya en que los cables queden semi-escondidos??
    los cables entran por debajo de la potencia...

17. jsb69

jsb69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    puedes poner la potencia que quieras ya que el tubo de direccion es el estandar 1 1/8. En mi caso, la potencia en la parte del tubo de dirección es mas estrechita que la que viene de serie y estéticamente no queda bien

18. portatil27

Me Gusta recibidos:
    65
    correcto. Y ya que estamos, sabéis si se puede ajustar el tacto de las manetas hidráulicas shimano 105 r7000?
    la menta del freno de delante con poco que la accione ya frena bien, pero la del freno trasero para que frene bien tengo que accionarla mucho. Supongo que será tema de recorrido, pero no se si se puede hacer.

19. jsb69

jsb69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mirate esto a ver si te sirve, pagina 40: https://si.shimano.com/api/publish/storage/pdf/es/dm/RACBR01/DM-RACBR01-03-SPA.pdf

20. portatil27

Me Gusta recibidos:
    65

Compartir esta página