CENSO BERRIA

Tema en 'Material' iniciado por wancho, 10 Abr 2014.

1. portatil27

portatil27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    € 102,02 38%de DESCUENTO | ALANERA-Manillar de carbono para bicicleta de carretera, pieza de repuesto delantera de bici con luz integrada y espaciadores, de 28,6 mm, 2021, en oferta, novedad
    https://a.aliexpress.com/_vnbtwu

He encontrado este manillar y potencia integrado para la belador, que os parece?? La potencia es "cuadrada" y creo que quedaria bastante bastante bien integrada.
    Los que habeis pedido, os han parado aduanas??

2. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días, tengo una pregunta. Alguien ha tenido problemas con la pintura del cuadro?
    Hoy me he dado cuenta que tiene unas burbujas en una parte del cuadro.
    Como suelen proceder?
    Entiendo que cambiarán de cuadro verdad?
    Es posible ya que cambian de cuadro me cambien de talla?

Gracias!!

3. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    No creo. Y las burbujas veremos. Ya nos cuentas.
    De Berria no he escuchado cosas buenas de un tendero que la distribuía. A lo mejor por eso, pq ya no la vende, vete a saber.
    Suerte

4. Davido2790

Davido2790 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo en mi caso tengo algo similar en la zona de la horquilla delantera, yo creo que más que burbujas, es contaminación que le ha entrado a la cabina de pintura.
    De momento no he tramitado nada, si lo hicieras o alguien lo ha echo sería interesante saber cómo proceden.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola ,a mi me parece que son burbujas en mi caso porque empujó y baja. Es cuestión de tiempo que salte la pintura o eso creo.

Un saludo

6. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola, yo tenía una berria que vendí ya que no era mi talla. En el tiempo que la tuve me cambiaron el cuadro dos veces. La primera por defecto de pintura a las s meses de tenerla. Me dejaron con la mía hasta que llegó el cuadro y me lo cambiaron. La segunda una fisura en eje pedalier. Aquí si tuve que mandar cuadro y me lo cambiaron. Esta segunda vez fue justo tras el primer confinamiento y me dieron opción de cambiar talla, pero la que quería no me daban plazo de entrega y la que ya tenía era inmediato. Asi que volví a pedir la misma talla, ya que ya la tenía adaptada a mí con espaciadores, potencia, etc. Aunque quedaba bastante fea.
    En mi caso me funcionó bien la garantía de berria. Imagino que también depende del tendero y como se lo curre.
    Empieza mandando fotos, que a veces solo con eso basta. Siempre a través de un distribuidor.
    Suerte

7. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por la respuesta. La primera vez no te dieron opción de talla? O ni preguntaste?
    Cuál fue el fallo de pintura?

Gracias

8. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    No. La primera vez ni pregunté. Tenía 3 meses y me decían que era mi talla en tienda. Según la web de berria por altura si era mi talla, pero ya te digo que el primer día que la pille dije que esa no era mi talla ni de coña
    La pintura fue porque le salieron unas manchas negras, que decían que era por fallo en ese color de pintura. Rojo neón.

9. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias. Y una última pregunta. Quién se hace cargo del coste del desmontaje y montaje? Lo pregunto porque yo lo compro por internet cuando no había apenas bicis y ahora quiero llevarlo a un distribuidor de mi zona.

Un saludo

10. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Pues la primera vez no me cobraron nada, pero la segunda si me cobró el distribuidor. La tienda donde compré ya no existía. Se todos modos creo que lo indican en la web que los gastos de montaje desmontaje no los cubren. En mi caso me cobraron 60€ que no está mal. Imagino que ahora será algo más.

11. portatil27

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno compañeros, hoy he pedido el manillar deda alanera y sillin specialized ( todo alyxpress).
    He pesado hoy la bici y con pedales, portabidones (2) y soporte garmin 9 kg ( gramo arriba-abajo). La potencia de serie esta sobre los 220 gramos y manillar de serie zipp course 70 sobre los 300, total 520 gramos. El manillar deda con potencia integrado en 400/90 estara sobre los 320/330, calculo unos 200 gramos menos. El sillin de fabrica esta en 315 y el que pondre en 150 mas o menos, son 165 gramos menos.
    Total: calculo que bajare unos 365 gramos con un coste de 135 euros. Creo que no esta mal. Se quedara en 8.640 gramo arriba/abajo.
    Solo quedaran las ruedas mas adelante y creo que si se quedara en 8kg estaria satisfecho.

12. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Llevo un par d salidas rodando con rígidas, y es increíble lo q cuesta seguirlos en aceleraciones o cambios d ritmo en llano con los casi 12 kilazos de mi Mako..
    Ahora bien . En zonas pedregosas y bacheadas o pequeñas bajaditas de mi zona no hay rigida q se le resista. Creo q llevo la Fox un poco blanda y cuando esprinto de pie hunde más d la cuenta..

En fin . Lo q ya sabíamos.para pistear una rígida. En el momento q el terreno se pone cachondo la Mako saca a relucir sus colmillos

13. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Que tal el manillar??
    Te he enviado mensaje privado, pero no lo has visto al parecer.
    Saludos

14. portatil27

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas compis.
    Hoy he recibido el deda alanera (Aly), esta medio montado, os puedo decir que la integracion es del 95%. El 5% restante es porque la potencia de serie es un pelin mas ancha, y una vez puesto el deda encima de la tapa por donde entran los cables, esta tapa a lado y lado se ven 2 milimetros mas ancha.
    No he tenido que cambiar ningun separador ni tocar direccion ni nada, tambien sirve perfectamente la tapa de potencia que viene con el deda. A falta de acabar de montarlo y si no salen sorpresas de ultima hora, lo recomiendo 100x100.
    Por otro lado, tengo la potencia de serie en 90 y el manillar (zipp course sl 70) que los quiero vender, si alguien le interesa que me lo diga, no lo he puesto en hilo de compra-venta porque no tengo ni idea del precio, se hablaria y listo.

15. portatil27

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, pues ya esta el manillar montado, creo que el resultado es bastante bueno. No me deja subir mas fotos dado el tamaño de la foto, si alguien quiere que me lo diga por privado y de alguna manera se las mandare.

Adjuntos:

16. portatil27

Me Gusta recibidos:
    65
    Aqui se ve la integracion, le falta 2 milimetros en cada lado para el 100x100 de integracion

Adjuntos:

17. portatil27

Me Gusta recibidos:
    65
    Y aqui desde arriba.

Adjuntos:

18. frankytaun

Me Gusta recibidos:
    237
    Te ha quedado de lujo, te falta poner foto lateral y lo bordas .
    Yo al final compré un Aeronova, mismo modelo de los RXL y los OG-EVKIN, aunque carbono T700, ángulo de potencia también - 7° como las de serie de Berria.
    Espero que cubra los espaciadores al menos como el tuyo.
    Se vé tocha la zona de la potencia, a ver si hay suerte y queda bién.
    Me gusta que el reach es recto hacia adelante, no en caída hacia abajo.
    Espero ir cómodo con él.
    Por cierto, ese sillín parece réplica del Power o es original??
    Edito:Acabo de ver que dijiste que el sillín es réplica de Aliexpress, supongo por el peso será de carbono.
    Me lo parecía por la foto, el réplica es más plano y nariz más fina.

Última edición: 25 Mar 2022
  19. portatil27

Me Gusta recibidos:
    65
    Cuando pueda de dia pondre fotos mas bonitas y alguna lateral.
    El sillin es aly si, aun no lo honhe probado, el lunes estrenare sillin y manillar.
    Al final entre sillin y manillarle he bajado 350gramos casi, se ha quedado en 8.800.
    Faltarian ruedas, pneumaticos ( ahora llevo 28, quizas bajaria a 25), y camaras tubolito.
    Creo que se puede dejar en 8 o quizas bajar de la barrera de los 8.

20. frankytaun

Me Gusta recibidos:
    237
    Si es de carbono el sillín, le habrás tenido que cambiar las piezas de la tija que lo sujetan, verdad??

Compartir esta página