Que acabado tienes? Porqué yo ese peso que tengo la 8 no lo veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado desconectado, disculpa, yo la verdad encantado, y queda muy muy bien estéticamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grupo 105 menos bielas ultegra, la pesaron en tienda cuando acabaron de poner manillar(delante mio) y dio 8.800. Con unas ruedas mas o menos ligeras se puede bajar a 8.200/8.300, poniendole camaras tubolito se quedaria en 8 y poco.
Tranquilo, lo imaginaba. Al final compré un Aeronova, no es réplica de ninguno, pero el mismo manillar con diferentes acabados lo tienen varias marcas en Aliexpress. Og-Evkin, RXL, Aeronova, Ryet. Ha llegado hoy y quitando el acabado de los carriles para el cableado interno que podían estar mejor acabados, tiene buena pinta y cumple con las medidas que buscaba. Además, creo que cubrirá por completo o casi los espaciadores y quedará bién.
No me salen mucho los números Yo la mía ahora mismo con las llantas Mavic de carbono (1600 gramos) manillar cambiado (325g con soporte garmin) además de ir tubeless, que algunos gramos adicionales ahorrare, el peso de la bici con pedales y porta bidones (calculo que serán unos 400gramos el conjunto) está pesando 8660 gramos, es la berria belador 8. De hay calcula que en llantas llevo un ahorro de 350gramos aprox respecto a las de serie, de manillar 210 gramos, y ponle unos 50 de llevar tubeless. Estamos hablando de un total de 610 gramos de rebaja respecto a el peso de serie, y no estoy ni por asomo cerca de esos 8 kilos (que es mi idea de llegar). Pero para ir a ese peso debería cambiar neumáticos y pasar a unos ligeros en 25 (ahorrando unos 100 gramos por neumático), cambiar discos a unos galfer ligeros (hay puedo ahorrar cerca de 150 gramos en la pareja de discos), entonces ya sin pedales ni portabidones estaría un pelo por debajo de 8 kilos. PD: me olvidaba de unos 100-100 y algo del sillín, que llevo un prologo scratch CPC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además veo que te has pedido una potencia bastante corta, creo que en el modelo que tengo solo había mínimo de 90. Respecto a cubrir los espaciadores, en la parte del tubo de la horquilla no creo que los cubras porque esa parte es muy ancha, pero la parte donde se esconden los cables si. Pero independiente de eso, queda muy bien a la vista, a mi mucha gente me pregunta por el manillar porque queda muy bonito montado, a pesar de que no queda perfecto con los separadores no se ve feo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, este es con potencia de 90 para sustituir a la 110 de serie. Pero 90 reales medidos arriba con la potencia en negativo(-7 grados como la de serie). Lo comento porque un amigo me dejó a probar una potencia Giant que marcaba 100, pero era en positivo, al ponerla invertida como se lleva en flaca, realmente era de 105 la medida. Espero que cubra bién los espaciadores porque este manillar es para 2 medidas de tubo, 28.6 con adaptador que trae y 31.8 si quitas el adaptador. Además, por fuera del tubo de dirección los bordes de la potencia son anchos. Aún no lo probé a ver como queda. Ya os contaré.
Lo que no quedará tan bién al ser potencia corta es el soporte del Gps que puede entorpecer un poco la entrada de cables al ser de 2 tornillos, pero ya contaba con eso. Habrá que ajustar el cableado a la longitud nueva (Ya de serie vienen largos).
Pues no se que decirte, hasta que no monte las ruedas camaras y pneumaticos. De momento te puedo decir lo que hay ahora y es tal cual 8.800. Cuando ponga lo demas veremos que tal.
@portatyl27 piensa que tu bici monta el Rival AXS y ese grupo es más pesado que el 105. Ahí está la diferencia de peso.
Los 8.800 comentaste que era con pedales y portabidones no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mal no recuerdo hay algo menos de 250 gramos, contando el potenciometro del rival. De hay que no me salgan los números tampoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk