Buenas tardes: Estoy en proceso de compra de una bicicleta de carbono. Ayer entré en una tienda y me ofrecieron una Berria Belador 3 en Durace y plato Rotor. La verdad que estaba considerando otras bicis, Canyon, Rose, Trek, pero no había pensado en Berria. Os agradecería vuestra opinión sobre esta Berria. Muchas gracias
Mirando lo que me comentas, Medi el stack de mi bici y llevo 53, pero cambio de bici porque voy muy racing. Tienes razón me va mejor el stack de la talla S... no sabía que influia tanto esa medida. La encargue hace 2 dias, ya avise al tendero para que me cambie la XS por S. Dudaba entre las dos tallas y me tire a la más pequeña. Te mando un MP!!
Te lo digo por que yo tuve muchas dudas entra la M y la L, y no me decidía, el bio me decía que iba bien en las dos, pero fui al unibike y la vi en vivo y me decidí por la M. Al final muy bien perfecta
Yo ni me lo pensaba, estuve mirando todas las marcas y ninguna con la CALIDAD-PRECIO que berria. Las MMR con cuadros de mucha menos calidad y peor Atención Post-Venta, Las canyon mas pesadas y caras. A mi me sale la Berria Belador BR todo durace, bielas rotor 3D y Pedí los puentes de freno también durace, con las ruedas básicas porque ya tengo ruedas. por 3700. (Hay que tener en cuenta que lleva potencia y manillas WCS), y cuadro de carbono textreme...
Esta lleva manetas, cambio trasero y desviador Durace. Bielas Rotor (las que llevan el plato todo macizo, supongo me entiendes, jajaja, no conozco bien los Rotor), sillín Fitzk, puentes de freno Avant,.... Por 2700€. Me extraña algo que en estos montajes no lleve un grupo completo, el que sea, y pique de uno y de otro. Supongo que es por hacerla más asequible. El caso es que me estaba planteando el Di2 y ahora esto me hace replanteármelo. ¿Veis bien la relación calidad/precio? Gracias por tu ayuda
En la página web puedes configurar la bici como quieras y te sale el precio: http://www.berria-racing.com/es/bicicletas/carretera/16-bela-pro La que comentas será la belador Pro con el grupo Durace y bielas Rotor 2D y todas vienen con puentes de freno Avant (No se porque) el precio de la web son 3199 menos un 10% que hacen en cualquier tienda: 2880 Euros. Es buen precio. No obstante mi opinión personal, Negociaría con el tendero cambiar las bielas por las Rotor 3D que son más ligeras (Las 2D están descatalogadas) y los puentes de freno por los Durace, Te quedará bien de precio si le apretas un poco. Y tienes un pepino. Lo del Di2 o Durace es cuestión de gustos. Yo preferí ligereza y sencillez con el Durace.
Muchas gracias. Tu aportación es muy valiosa. En cuanto pueda ir a la tienda a ver que pasa. Plantearé lo del Rotor 3D y los puentes de freno, a ver en cuanto se encarece. Ayer cuando estuve también estuvimos hablando de las ruedas que trae, creo que son las Fulcrum R7 y la posibilidad de cambiarlas por unas Zonda. A ver si tanto cambio lo soporta el presupuesto Saludos y gracias de nuevo desde el sur
Buenas noches, estoy planteándome seriamente la compra de la berria pro ... Me parece preciosa, me la dejan en 2500 con ultegra y Fulcrum 7... Como lo veis? Por cierto que talla me recomendáis? 1,76cm 83 de entrepierna
Bueno pues ya está tomada la decisión: al final en talla M , color personalizado, ultegra di2 y Fulcrum R7 Se me ha quedado por 2800€ con pedales ultegra y zapatillas Mavic incluidas . Como lo veis?
guapa!!! Vigila los primeros días posibles fisuras, y la tapa de la dirección que no se enganche y te ralle la pintura
Muchas gracias, respecto a la tapa de la dirección, a que nm apretáis el tornillo de la araña? Noto la dirección algo dura, no sé si es normal o esque está demasiado apretado
Que guapa...muy poco te ha tardado para ser color personalizado. Me dijeron que para despues de reyes y la pedi hace un mes. La belador br team.