Hola, si las fabrican full carbon cubierta, yo tengo unas!, de ahi mi duda, ahora duda resuelta!, saludos a todos, muy guapas todas las G6
Alguien puede colgar alguna foto de como le bajan los cables electricos del manilla y entran al cuadro. En el mio entraban por la derecha ( solo compre el cuadro ).
Hoy he podido salir un poco y por carreteras muy machacadas y ni una pega!! va genial!! mañana subo fotos! Un saludo
Muchas gracias de nuevo. Yo compre los topes de shimano, pero en este agujero no iban bien, aproveche la gomita que venia de serie con un taladro para pasar el cable. Y veo que los de la casa hacen lo mismo.
Hola os dejo unas fotos de mi g6 premium. Esta a falta de cortar el tubo de dirección, poner unos botelleros decentes y un manillar con potencia integrada!. Un saludo
Ahí va la mía a falta también de cortar el tubo de la horquilla: BH G6 talla M Grupo Dura Ace 7900 Bielas Rotor Flow, Qrings Aero 50/34 Sillín Fizik Kurve Chamaleon Potencia Ritchey Carbon C260 Superlogic 90mm Manillar Ritchey Superlogic EvoCurve 44cm Pedales Time Xpresso 8 Ruedas Campagnolo Shamal Ultra, en breve también Fast Forward LTD(Pista aluminio y cubierta) Protectores de vinilo Cranskins
Hola, al cierre de tija hay que darle un apriete de 5 nm, me gustaria saber ¨aproximadamente¨ cuando apriete hay que darle manualmente, ya que no tengo llaves dinamometricas. Hay que apretarlo bastante o poquito?.
Bastante poquito...además, ten en cuenta que ese es el pax máximo, no el recomendado, que luego viene las fisuras y los disgustos....bontrager tiene una q solo funciona a 5Nm y es barata.
Los que ya la teneis, ¿que podeis decir del comportamiento? He leido que es bastante racing (es lo que busco), y me gustaría conocer opiniones de primera mano. Gracias.
Espectacular la bici.....que tal esos pedales?? los tengo por casa pero aun no los monte. Se nota la diferencia con Look si has usado estos? saludos¡¡
Porque la premium en la foto sale con las vision trimax t30 y luego las mandan con las t25? Yo la tengo pedida haber si la semana que viene me llega
no os fieis de las fotos, son orientativas....mejor leed bien la descripcion de los componentes. saludos¡¡¡