Deberías mirar si es de la pegatina o de la pista de frenado, en ese caso tirar de garantía Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
En referencia a la posibilidad de conseguir una tija sin retroceso para la GH6, he encontrado "esto": http://www.milanuncios.com/biciclet...in-bh-g6-y-g6-pro-recta-grado-0-195412701.htm Un saludo.
Buenas, tengo una BH ultralight talla M, la geometría es calcada a las GH 6 y tengo una pregunta acerca de medidas. Mido 177, mi entrepierna es de 83cm y tengo el sillín a 73,5 cm. El manillar lo tengo a 54-55cm dependiendo del retroceso del sillín. Una potencia de 10cm. Cuando me ponia de pie y echando el cuerpo hacia adelante mientras pedaleaba, tocaba el manillar con mis rodillas con demasiada facilidad (en la parte alta del manillar, es geometría compact). Gire la potencia con ángulo para arriba por comodidad y al ganar altura no lo toco tan fácilmente pero aun así de vez en cuando lo toco con mas facilidad que la deseada. Mis piernas no son excesivamente largas. Viendo que mis medidas son bastante comunes, hay alguno con talla M, 10 cm de potencia, y medidas aproximadas a las mias que tenga este problema? Saludos
Yo tengo tus medidas, lo unico que tengo el sillin 1 cm mas alto que tu, y a falta de medir mi potencia, a mi no me ocurre eso.
Gracias. Lo de tocar el manillar no me ocurre siempre, pero si hago movimiento un poco brusco, o cuando en cuestas de bastante porcentaje tiendo a echar el cuerpo para adelante, si que me pasa. A ver algun otro con similares medidas, que seguro que somos muchos, que son medidas bastante comunes.
Puede ser que tengas las calas adelantadas o que necesites una potencia más larga Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Las calas las llevo bien para mi gusto, sin estar adelantadas. Lo de la potencia puede ser, es lo que yo pienso, por eso quiero saber los que tienen mis medidas que potencia llevan, y que si tienen este problemilla.
A mí me pasaba a veces al levantarme con una talla L y potencia de 100. Cuando cambie a potencia de 110 supongo que ya no rozaré con las rodillas, de entrepierna tengo 89,5cm
Alguien puede decirme como se suelta el freno trasero? Acostumbrado a los puentes normales no me aclaro... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Soltarlo te refieres a abrir el puente para sacar la rueda? Si es eso es moviendo la palanca del sistema q has subido en la primera foto. Ese cierre va bastante duro y no lo puedes hacer en marcha, hay otro de shimano mucho mejor. Por si quieres reemplazarlo
Pero hay que girar la tuerca también? Ya que veo que gira y también tiene el palito Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya esta claro se ve que en la tienda lo habían ajustado al revés y cuando tiraba de la palanca se apretaba, por eso me volvia loco.. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
No entro mucho en este foro ni me he presentado, pero bueno... Tengo una g6 de 2014 montada en sram red, y esta semana ha recibido actualización de las ruedas... Os mando una foto-presentación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo una BH G6 Pro desde navidades. El problema es que no consigo ajustar el desviador delantero Ultegra y dejarlo fino, ya que con el plato pequeño me roza en los dos últimos piñones, hecho en falta el tensor del cable que he tenido hasta ahora en todas las bicis. ¿alguno lo habéis conseguido dejar fino sin comprar tensor y ponérselo?
Gira un poco el tornillo del desviador que pone "L". No recuerdo si hay que apretar o aflojar. Pero si te fijas, ya lo ves tu mismo.
Hola mi g6 equipa frenos 105 y llevo unos días notando que el freno trasero tiene poca eficacia, tiene unos 2 meses y 2000 km, que podría ser? Las zapatas están nuevas y las llantas limpias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ok voy a tensarlo un poquito, por cierto le quedan de lujo las llantas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk