Para mi no es muy racing, me hice un estudio bio-mecánico porque me han detectado una hernia discal en c6-c7, viendo cuadros que hay en el mercado este se ajustaba perfectamente a mis necesidades biomecanicas y tambien al bolsillo. Yo antes tenía una Fuji SST y esta si que es racing.
Para los que preguntan por los pedales, estaba encantado hasta ayer que engancho la zapatilla y escucho como cae una pieza, y nada más y nada menos que era la chapa de carbono que está en la parte de abajo que es la que hace que enganche el pedal. Con ellos 1500 km y encantado,sobre todo al enganchar y desenganchar, en cuanto la diferencia con los Look yo so usé unos normales unos Keo sencillitos, me imagino que los de gama alta sean también una pasada, la diferencia con los keo que tenái muy grande.
estamos en el mismo caso entonces, yo por ahora tengo montados unos look keo classic....esperemos notar para bien el cambio. gracias¡¡¡
Hola a todos compañeros, ha alguien le pasa que cuando pedalea con fuerza se le oyen como si los rodamientos les faltaran grasa? yo hace un mes y medio que la tengo y no me habia pasado, pero hace un par de dias que mepasa esto, al darle mas fuerza a los pedales oigo como un crec en el eje de pedalier. Pero repito como si faltara grasa. Y si ha alguien le ha pasado como lo ha solucionado.
A mi si me ha pasado, la lleve donde la compre y desmontaron el pedalier y los rodamientos y aplicaron una buena cantidad de grasa, me comentaron que suele ser habitual, no son muy esplendidos con la grasa cuando las montan. No he podido probarla para comprobar si ha desaparecido los ruidos, espero que mañana mejore el tiempo y lo probare. Un saludo.
Con los nuevos pedaliers press fit creo que habrá que quitar las bielas y engrasar los rodamientos muy a menudo y no te digo ya si sales lloviendo. Aunque sean sellados y traigan guardapolvos les entra bien de ******.
Comparto la idea de bernirpm, la mezcla de agua y suciedad puede ser el origen de los ruidos. Yo voy a desmontar, limpiar y egrasar a ver si así se soluciona
A mi también me ha pasado; al principio no lo hacía, y hace tres salidas que lo empezo a hacer. Desmonte el eje pedalier, saque las cazoletas y los rodamientos, lo engrasé todo y el ruido continua. También engrase las roscas de los pedales a las bielas. Lo curioso es que, en mi caso, al principio de la salida no lo hace, pero conforme van pasando kms el ruido es más molesto. Si alguien da con la solución, que lo comente por favor, yo seguiré intentando solucionarlo.
Yo he montado en M y con Dura Ace 7900, las Shamal Ultra, Manillar y potencia Ritchey Super logic, Sillín Fizik Kurve Chamaleon, Bielas Rotor Flow con Qrings aero, pedales time Xpresso 8, cubiertas Hutchinson Atom Comp, camaras Maxxis Fly y con el CS500 y sensores de cadencia y velocidad está en 6,9kg.
¡¡¡Por fin a desaparecido el ruido!!! En mi caso había dos ruidos: -Uno era un "ñiñiñi..." ese lo hacía muy ligeramente pero todo el rato y provenía de los pedales Speedplay; ese se ha eliminado engrasandolos internamente con la pistola de mi amigo y forero "LucaBrasi". Muchas gracias a él. Además de desaparecer ese ruido, he notado una gran suavidad en el pedaleo. -El otro ruido, y más preocupante, era el crujido que se oía al hacer fuerza de pie, y provenía de las ruedas: he aplicado un poquito de grasa en los alojamientos de los ejes de las ruedas en la horquilla y en las bainas traseras y....... adios al ruido. Ahora da gusto ponerse en pie en la bici y acelerar, solo suena el rodar de las ruedas. Me he quedado muy tranquilo, ya que empezaba a pensar que pudiera ser propio del cuadro. Espero que os pueda ayudar a los demás.
El ruido de los pedales, si te vuelve a aparecer, no se donde lo vi (en los pedales keo clasic) lo he probado, era aplicar un poco de fairi en los pedales y en las calas y adios ruido. Si te vuelve a aparecer ya lo sabes prueba esto
El ruido que creia que era del eje de pedalier, no era de alli, Anteriormente había limpiado la cadena y no la engrase, y el ruido venia de alli, engrase la cadena y desaparecio.
Hola, estoy interesado en comprar una G6 premium pero me preocupa el tema que comentáis anteriormente de que vienen componentes más flojos de los que pone en las especificaciones como las ruedas o las bielas. Me gistaria saber si hay alguién que la haya pedido y le haya llegado correctamente con ruedas Trimax T30 y bielas Rotor 3DF??? Otra cosita, alguien de los que hayan comprado la bici por internet me podrias decir en que web lo habeis hecho???ç Muchas gracias.
Hola jovo7. Yo compre la 8.0 y en la tienda que lo hice tenian una premiun y venia tal y como pone en las especificaciones ( que no en la foto), es decir, con las vision t-25 y no las 30 y con las rotor 3df (preciosas) ademas del cambio 105. Me parece un bicicleton. la premiun era mi opcion lo que ocurre que me hicieron una rebaja en la 8.0 que no pude rechazar. respecto a la tienda online yo iba a comprarla en fabregues. conozco gente que lo ha hecho y encantada y a mi el trato que me dieron cuando hable con ellos muy bueno. Ademas te dire que te pueden bajar el precio mas de esos 2400 euros que marca. Creo recordar que a mi me la llegaban a dejar en 2150. respecto a la bici estoy encantado con ella. ademas te dire que en mi bici anterior llevaba cambio shimano 105 y apenas he notado diferencia con el ultegra. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola taiko, la verdad es que si que me has ayudado bastante. Pero un pregunta más, cuando te refieres a las ruedas vision t-25, te refieres a las Team o a las Trimax? Por cierto, a mi me la dejan por 2095, que me parece un buen precio para la bici. Gracias y un saludo.
En las especificaciones dice las trimax, pero no te puedo garantizar que en la bici que vi en la tienda fueran las trimax o las team(desconocia que hubiera 2 modelos), aunque creo que eran las trimax t-25.