¿Qué bielas / sistema de bielas recomendaríais?, con tanto BB30, BB Rigth, BB386, BB386 EVO, me pierdo y me suena leer que algún sistema de estos con adaptador daba problemas de ruidos. Gracias.
Alguno teneis la G6 con las bielas rotor 3d normales?, esque las he desmontado para limpieza y engrase y tengo dos arandelas de 15mm, pero nose donde tengo que ponerlas, me da que venian mal montadas.... alguien me echa una mano? Gracias.
Yo he llevado bb386 y ahora unas bielas con potenciometro de eje 24 con reductores, y en ambos casos sin ruidos ni problemas.
Pues a ver cuales le busco, supongo que acabarán siendo Rotor, aunque las preferiría con menos dibujos/letras.
Hola, me autocito... Parece mentira pero después de mas de una semana llamando a BH y enviando emails sigo sin poder registrar mi G6 a través de la web www.bhbikes.com, no he recibido llamada ni respuesta alguna para una posible solución al problema. Hoy mismo han actualizado la web pero sigo sin poder registrar la bici porque no me reconoce el número de serie. En la tienda donde la compré tampoco parecen estar muy puestos en el tema porque lo único que me dijeron fué que no era necesario registrarla, así que... ¿Alguien que la haya registrado personalmente o que pudiera informarme a través de la tienda donde la compró y registró de la longitud que debe tener el número por si ese fuera el problema y lo estoy introduciendo mal? Gracias.
El número de serie de BH tiene 3 consonantes y 13 número. Ejem (GJH1313131312121). Y luego como referencia. Ejem (l60c3). A continuación los datos personales, me registraron la garantía la semana pasada en la tienda. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Pues ahí puede estar el tema, yo tengo como referencia un número de 3 consonantes y 14 números y luego justo debajo una referencia como dices, de 2 letras y 4 números. Me sobra un número en el nº de serie o estos de BH han vendido muchas bicis. Saludos.
Hola de nuevo. ¿Alguien con bielas DuraAce 9000 (eje de 24) y los respectivos casquillos o lo que se necesite para el pedalier BB 386 EVO ha tenido problemas?, ¿sabéis qué se necesitaría y donde comprarlo? (por dar un vistazo y tener controlados precios). Muchas gracias por la ayuda, saludos.
Yo monto bielas sram red gxp (eje de 24) con casquillos reductores de FSA, y sin problemas. Se pueden comprar por internet, o en tienda, y que te los monte el mecánico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que me monto todo lo de la bici, pero esto me pilla desfasado y con los tropecientos sistemas que hay no quisiera cagarla, ni por error de material ni por incompatibilidad/ruidos. Gracias.
10-12€, me temía más. El montaje sería rodamientos embutidos dentro del cuadro (los que toquen), los casquillos estos haciendo de tapa/reductor y ya las bielas, ¿verdad?
Sí, creo que va así. Según me dijo el mecánico, el montaje era bastante sencillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy bastante torpe para estas cosas y queria ponerme un poco al dia y ser más autónomo. Hasta ahora el mantenimiento que hacia a la bici era engrase y limpieza de cadena, revisar zapatas, estado y presión de las cubiertas. 1 vez al año la llevaba a tienda para revisión y ajustes. El otros dia buscando descubri como engrasar los pedales y tengo que mirar para engrasar manillar y tija. Que más mirais vosotros?? Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
Yo las monto y mantengo prácticamente enteras, salvo que me falte alguna herramienta específica, tanto carretera como montaña, de ahí las preguntas del pedalier, casquillos, BB 386, ...
Cadena, cassette, platos, pedalier, cables y fundas, zapatas o pastillas, pistas de frenado... todo lo que conlleve desgaste Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Manetas y puentes de frenos ultegra, bielas FSA SLK 50-34, potencia y manillar bh evo y sillin prologo evo.
Hola . Soy nuevo en esto, es la primera vez que escribo en el foro. Quiero comprarme una BH G6, mido 1.75, de entrepierna 81, que talla me aconsejáis???? La SM o la MD Con la talla MD me ha dicho mi tendero que la tija se me va a quedar escondida,a ras del cuadro, que me aconseja una SM. Vosotros que me decís? Gracias. Un saludo