Por cierto me e llevado un chasco, crei que con las bielas rotor+platos Doval pesaria menos que con los platos y bielas ultegra.....y pesa 100 gramos mas
Bueno pues retomó un post anterior al final he mandado la bici en garantía para pintarla porque el color fluor se ha perdido y por lo que me dice bh se pinta y laca en brillo alguno de vosotros ya la tenéis después de pintar haber como queda?
Pues a mi me mandaron un correo de que la fluor se pintaban y se volvía a lacar no se ya me contarás alguien ya habrá tenido la experiencia no?
Hola, Yo tengo la G6 Pro Negra/Dorada/Naranja flúor y visto el tema del desgaste en este tipo de colores me preguntaba si la garantía ¿es también de por vida o tiene alguna restricción en tiempo para que te admitan una reclamación? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a mi me comentaron en la tienda bh que la llevo, que te cambian el cuadro y que tienes dos años para hacerlo, con lo cual el tema de la pintura no es de por vida.
Hola, necessitaria algo de informacion sobre este cuadro, me ofrecen una g6 montada en 105 del 2014 por 1200e, sin uso, agradeceria que me comentaseis como veis la compra, la geometria supongo que es la missa que el cuadro actual? Y si este cuadro ha tenido problemas de crujidos como el BH G5, gracias
Yo tengo la g6 sojasun y muy agusto con ella ,lo del pedalier no cruje ni nada ,esta muy bien reforzado la del eje pedalier prefist 386 y el precio está muy bien ,yo el cuadro ,manillar potencia y tija lo compre de segunda mano y me costó 950€ Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si claro que ayuda, tengo una orca del 2014 y la geometria es casi igual, però està me parece que es mejor carbono, el precio lo veí bien, però claro he leido mucho sobre problemas de crujidos y se vende mucho de 2 mano tambien, mas subido de precio
El tema de los crujidos, por lo menos por mi parte, vinieron de las bielas. Las famosas SL-K light anteriores al modelo nuevo. Las quisieron aligerar tanto que el tornillo de apriete se separaba del carbono y por eso crujían. Es un tema muy famoso de estas bielas. En mi caso tanto BH como el tendero me trataron fatal. El tendero me quería pegar el tornillo (mando huevos) y, al final, después de discutir con él, me tramitó garantía y BH tardó 6 meses en enviar unas nuevas. Por más que preguntaba y quejaba a BH no me hacía ni caso. De todas formas el pedalier viene reforzado, nada que ver con el problema de los pedalieres de las G5. Quitando esto, estoy contento con unos 12.000 kms que tiene. Ahora eso sí, cuando cambie de bici no quiero saber nada de BH por el trato recibido.
Hola, he comprado un cuadro BH G6 de segundamano que he repintado (cuando pueda pondré fotos), pero tengo el siguiente problema: - El sillín se me baja, he apretado los 2 tornillos a 6Nn, no quiero dar más presión por las mosquis, he untado con grasa especial de carbono y nada, se sigue bajando, no sé si puede ser que el cierre esté pasadillo, sabéis donde conseguirlo? - Por otro lado, le he puesto unas ruedas de carbono tubular de 50mm que creo que flexan bastante y cuando me pongo de pie rozan en las pastillas de freno por lo que debo abrir los puentes de freno en las subidas a lo Alberto Contador, en algún momento me ha llegado a rozar en las tirantas del cuadro, justo donde lleva el puento de freno (es una versión anterior), se ve que esa zona es bastante estrecha y además llevo tubular de 25mm. Sólo pongo esto comentarios para ver si a alguien más le sucede, pronto os presentaré mi LRR. Gracias.
Muchas gracias, pues vale una pasta, a ver si coincido con un compi que me pueda dejar una salida su cierre y probar.... Sobre el tema del pase de rueda trasero tan justo, alguien tiene mala o buena experiencia? Gracias.
Yo tengo un G-6 de 2014, el previo al Pro, y monto unas Vredstein de 23... las siguientes posiblemente sean unas de 25, o las sworks de 24... a ver qtal van Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk