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En su momento vi una pagina que se llama carbonoexpress de reparación online. La he vuelto a mirar para ver tu caso. Les puedes pedir presupuesto online haber que te dicen. He visto algunas fotos de sus trabajos de reparaciones de cuadros y parecen finos, uno de ellos era la reparación de una patilla del desviador de una bh ultralight me parece. También he visto un anuncio en milanuncios de tijas de g6 pro aunque se van de precio unos 140, pero con una particularidad, se pueden pedir retrasadas y adelantadas o de grado 0, que bh no comercializa. https://www.milanuncios.com/bicicle...in-bh-g6-y-g6-pro-recta-grado-0-195412701.htm
Gracias , le preguntare precios a ver que tal, y respecto a la pagina de milanuncios si la e visto, pero como la tija la necesito tal cual, pues para pagar 140€ pues como que me estiro y ya pillo la original...
Buenas, yo le pedí (a Juanjosé de la página de milanuncios) una tija "sin retroceso" un poco más larga que la original y que acogiese la batería interna. Me la preparó en muy pocos días, tuve un pequeño problema ya que el primer día se me bajó 1 cm. (es probable que no la apretara suficiente) y se dañó estéticamente. Se la envié y me la devolvió en perfecto estado. Desde entonces ningún problema (ya llevo "unos cuantos" kilómetros con ella). Un saludo.
Vuelvo a plantear el mismo tema, alguien monta ruedas de 25 mm en cuadro que lleva puentes de freno trasero en la parte superior? En mi caso pasa algo justo, y temo que cuando se descentre la rueda y me ponga de pie comience a rozar, voy a comprar unas ruedas y es mi dilema si comprarlas para 23mm o 25mm. Algunos las llevais con las famosas cubiertas Conti 4000 SII de 25mm, dicen que marcan un balón de 27mm. Gracias.
Quiero probar el enésimo sillín y me gustaría que me confirmarais que no hay ningún tipo de problema con los railes de carbon en la tija de la G6.
Un amigo lleva esas cubiertas en una Canyon Endurace con ruedas DICUT de ancho interno 17 y se ven bastante "gordas" Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Desde que estoy en foromtb, siempre he salido por este post y muy agradecido por la ayuda que me habéis dado, gracias a vosotros y a la ayuda que me habéis dado tengo mi preciosa BH G6 pro, ahora quiero mostrar mi alegría por lo acontecido hoy con vosotros. Por fin he dado con MI SILLIN. He sufrido de todo y lo he pasado muy muy mal, he llegado hasta a ir a urgencias después de alguna salida por no poder ni orinar, todo esto con culote endura y de gel. He tenido de todas las marcas y de todos los precios, de hecho próximamente pondré alguno a la venta por aquí, los que no tengo es por que los he vendido a amigos tirados de precio e incluso los he regalado. Lo siento pero tengo que hacer publicidad, SPECIALIZED POWER, lo mas increíble es que lo he utilizado mas de 30 minutos en el rodillo y SIN BADANA y estoy como si nada, podría haber estado todo el tiempo que hubiese querido y no tendría el mas mínimo problema. Yo no soy ningún ciclista pro ni nada por estilo, soy un tipo con sobrepeso ( después de haber perdido en el ultimo año mas de 40 kilos, gracias en parte al ciclismo) y encima globero, he cogido la afición tardía, tengo ya 43 años. Perdonad por el tocho, pero es que estoy que no me lo creo, estoy muy contento por lo acontecido y tenia que compartirlo con gente que disfruta como yo por esta afición. PD: Juro por dios que no trabajo para specialized y todavía tengo que probar el romin.
Muy buena elección. Yo compré un Romin y muy bien, pero para otra bici pillé el power y todavía es más cómodo. Lo importante es eso, ir s gusto sobre la bici! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo monto un FSA plasma original, y no he notado que flexe... ni en subidas explosivas, ni sprints ni puertos tipo Navacerrada, Leon o Morcuera... y muy, muy cómodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro amigo, todo el mundo con "problemas" asi, lo a resuelto con ese sillín, debe ser comodissimo, el romin como te dice el compi no tanto, tambien te digo que si tienes bastante peso supongo que poco flexibilidad, por que la g6 a pesar de ser preciosa tampoco creo que sea tu bici, para eso las gran fondo son mucho más cómodas y menos racing, las hay con sistemas de "suspensión" tipo domade, rubaix y así que ayudan mucho, pero si ahora vas bien en tu g6, pues dale cera Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yo tambien cambie varios sillines hasta llegar al toupe de 143, Y perfecto, me han comentado que el power tb va de *******, pero no se si probarlo
Tu lo has dicho, unas de las cosas mas importantes es ir a gusto sobre la bici. Se me hacia muy cuesta arriba salir pensando en el dolor de culo/perineo Tienes toda la razón, quizá no es la bici mas apropiada para mi morfología, pero voy muy bien con ella. El único problema que tengo con ella es que la noto muy rápida y me incita a darle pedales y mi forma física no es muy buena, acabo reventado, je je je. De verdad que estoy muy contento con ella...