Una pregunta para todos aquellos que teneis el puente del freno trasero en la zona del pedalier...Os frena bien?? En mi caso el freno de delante respecto al de atras en cuanto a frenada la diferencia es abismal. El de atras no me frena nada bien. Incluso creí en un momento que podian ser las llantas porque me aparecian las zapatas como con restos de virutas de aluminio. Envié las llantas a la marca, me pulieron la pista, frenó bien durante poco tiempo pero le vuelve a costar (tengo que mirar a ver si aparecen las mismas virutas porque van pallá otra vez que tan en garantia). Voy intentar cambiar de zapatas a ver que tal. Tambien me da la sensacion que el cable ,camisas o lo que sea flexa o estira cuando le apretas a la maneta a la hora de frenar. A ver si alguno tiene el mismo problema y me comenta algo. Os lo agradeceria. un saludo
Preciosa y buena bici compañero!!oye que tal es de comodo ese sillin?es 134 o 140 mm?no lleva antiprostatico tampoco no?es el que quiero pero no se si se dormiran las partes nobles con el o no..salu2.
a mi me pasa extracta mente lo mismo, vengo de un scott de gama baja y la diferencia de frenada es brutal, con la scott a la mínima me bloqueaba la rueda trasera y con la G6 ni apretando con todas la fuerzas
Pues no se compañero. A ver si a alguien que le pase lo mismo nos da alguna solución. En principio yo probaré a cambiar las zapatas a ver si consigo algo
Yo cambie Las zapatas ultegra por unas switt stop verdes , que son bastante blandas y mejoró muy poco, yo también me he dado cuenta que la camisa de freno flexa mucho, probé a acortar la que va por debajo del pedalier y sigue igual , mi tendero me dijo que no es normal que la de freno direct mount frenan más y se la voy a llevar a que me cambien cables y camisas.
Pues si habéis cambiado zapatas, el problema tiene que ser vuestra pista de frenado casi con toda seguridad. Mi g6 también lleva ultegra y unas ruedas fulcrum de las que montan las focus cayo de serie, vamos de las baratillas, y como me pase bloqueo la rueda, una frenada bestial. En mi primera salida con esta bici casi me la doy por evitar un atropello, precisamente por bloquear la rueda.
Tuve las shimano rs10 y ahora las campagnolo shamal ultra , dudo que sea de la rueda por qué el freno de adelante frena bien
Si es solo la trasera puede ser que se te solucione con lo que vas ha hacer. Puede que por alguna razón el cable no mande la suficiente tensión al puente trasero.
Hola compi,tengo esa misma bici adquirida hace unos dias en MD,tengo ganas de ponerle ese sillin que tu llevas,es comodo?el de 134 o 140?es como al no llevar el antiprostatico si no duele ahi abajo en rutas largas,salu2.
Ahi le tienes compañero. https://es.aliexpress.com/item/2-Pc....0.HXjJpD&detailNewVersion=&categoryId=122210
el caso es que de nueva me frenaba bien hasta que cambié el manillar y me cambiaron (me parece) los cables. desde ahí na de na. Es como si al apretarle a la maneta fuerte pa que frene el cable estirara y por mas que le apretes mas estira (es mi sensacion)Las ruedas no creo que sean porque como dices y digo la rueda delantera frena muy bien. Habrá que tener en cuenta lo de cambiar el cable del freno. un saludo
Preciosas esas EVO,le quedan como un guante!creo que van a ser esas las que le ponga en un futuro a la mia,salu2.
A mi si me resulta muy comodo, si te interesa mandame un mp, tengo un amigo del grupo que vende uno nuevo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Sera entonces uno de estos 2: https://www.amazon.es/gp/product/B001PT606I/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL https://www.amazon.es/gp/product/B009CNI7L0/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Todoa valen...pero no son losnoriginales con el dial de regulacion grande y facil de manejar. Con guantes de invierno ponte tu a girar con esos finoa Sent from my GT-I9195 using Tapatalk