Buenas compañeros,llevo varios dias leyendo los post desde el principio y he comentado por ahí algunas cosillas,me uno al foro con una G6 Pro de este año en talla MD,de segundamano,asi soy capaz estos dias de subir alguna foto con ella,lo primero que no me gusto de ella era lo del freno trasero por el tema de la suciedad y ajustes,pero la verdad es que frena que te peees,no se loscompañeros de arriba que no les frena atras,algun problema con el cable han de tener o algo parecido,porque no es normal eso,salu2.
Compañero,me parece que acabo de dar con la solución. Fijandome en mi freno vi que el cable no estaba apretao al puente por el que se supone que es por donde tiene que ir ( mirando el puente con las zapatas pa abajo el cable tiene que ir respecto al tornillo que lo aprieta por la izquierda,yo lo tenia por la derecha). Lo he cambiado y ahora clava na mas que tocas la maneta. Miralo a ver si es tu caso. A mi me funcionó. Ya me cuentas. Si tienes duda te envio foto. Un saludo
Perdon que me he confundido. Mirando el puente de freno con las zapatas pa abajo el tornillo de apriete del cable está a la derecha. Pues bien, el cable tiene que apretarse a la derecha del tornillo,no a la izquierda como lo tenia yo. Acabo de probar la frenada otra vez y frena de cine. Un saludo otra vez
Pues yo lo cambié de posicion y si que ahora frena. Al cambiar de manillar el mecanico debió colocarmelo mal porque ya te digo que de nueva me frenaba muy bien. Hoy por la mañana probé a cambiarlo y la diferencia es abismal. Ahora si que frena!!!. Pues no se,a ver si lo solucionas y nos mantienes informados q por lo menos a mi me interesa. Un saludo
Yo noto mucha diferencia de tacto entre el freno delantero directo y el trasero que es mas chicloso. Cuando te refieres que te frenaba muy bien, ¿al nivel del delantero? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
muchas gracias, en cuanto me llegue mi bici lo pruebo, que esta dentro de mi coche y el coche dentro de un container y el container retenido en aduanas, cosas incomprensible por mudarse de canarias a la península, que te hacen pagar el IVA de un vehiculo 2 veces. Pero revisando fotos de archivo creo que el cable esta bien puesto, aunque estos de bicimarket me montaron mal la cadena (la dejaron larga)
para las del 2016 no se seguro, para las del 2015 no, me puse en contacto con rothor y me dijeron que no. este modelo son las mías