Las ruedas Evo frenan malamente y en mojado ni frenan, que zapatas me recomendáis que frenen algo mejor que las que trae?? Algún truquito??
Yo tengo la bici desde hace 2 meses. En mojado todavía no la he probado, pero para bajar puertos en seco me vale. Está claro que no frena como un disco, ni como la pista de aluminio, pero es cuestion de ser consciente de lo que llevas y tener sentido común. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sentido común?? Se trata de poder o no poder competir con estas ruedas, tengo unas Mavis Cosmic de 50 con pista frenado de aluminio y en cuanto a frenado no hay color, pero en mojado las Mavic siguen frenando igual y con las Evo lo pase mal bajando puertos lloviendo, también se por algunos colegas que por ejemplo con las Bora no pasa eso
A los que teneis el modelo PRO y 2 juegos de ruedas de aluminio y carbono......como de fácil o difícil se cambian las zapatas del freno trasero??
Yo tengo otras full carbon tubulares y creeme que frenan mas que las de pista de alu vision t42 que tenia, con pastillas swiss stop, en mojado es cuestion de frenar una gota antes y bien tambien Muy facil amigo, seran unos 3/4 min como mucho haciendo tranquilo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hl compañeros, soy nuevo en este foro, tng una g6 pro en negro y amarillo en talla MD, la compre pensando q era mi talla xo me qda grande ya q mido 1.72, compre la tija recta de milanuncios y una potencia de 80mm pensando q iria mas comodo xo no acabo de ir comodo, la sigo notando grande, si alguien tiene uno de la talla SM q no use, venda o quiera cambiarlo estaria interesado. Preferentemente busco cuadro de g6 pro xa poder aprovechar todo lo q tng xo bueno seria cuestion de mirarlo. La bici no tendra mas de 2500km y esta impecable si alguien esta interesado en el cuadro tmb se podria vender, os dejo mi telefono 676355394, un saludo
Hola, que se necesita para adaptar el crankset ultegra al BB386? Solo tengo el crankset ultegra con el bottom bracket ultegra. Gracias!
Hola, yo mido 1.69 y y 79 d entre piernas. Llevo el sillin a 69.6 cm. HE encargado el cuadro en SM. Mi duda es que en la bici que tengo ahora tengo una potencia de 100mm. Se me hará muy larga una potencia de 100mm? Que medida de potencia tu usas?
Hola amigo, yo soy de la misma medida, 169 cm y 79 cm de entre pierna. Acabo de encargar el cuadro en talla SM. Mi duda es que la potencia que tengo es de 100mm. Me quedará muy larga la potencia? Que potencia te recomendó el biomecánico?
Lo que tienes que hacer es anticiparte, ni estas ni ninguna rueda de carbono frena nada mas que apretas en mojado, tiene que dar un par de vueltas la ruedas hasta que la zapata seca la pista y entonces empieza a frenar. Y ojo, yo no he probado las EVO, las vendi sin estrenar, pero no creo que difieran de otras de carbono en ese sentido. Igual de facil que las delanteras. ------------------------------------------------------------------- Edito: VENDIDAS Por cierto, cambiando de tema, si alguien esta pensando en "vestir" la G6, en breve pondre en venta las Dt Swiss RC55 tubular, tienen poco mas de 3000km, impecables. Peso 1405g, perfil 55mm. Como curiosidad, estas mismas ruedas las usaba el equipo IAM La pegatina roja es eso, pegatina. Sin ellas quedan tal cual: MP y hablamos.
Buenas! He comprado un g6 de segunda para probarlo (aún no lo tengo), y necesito saber qué tipo de dirección lleva. Si me podéis dar algún ejemplo os lo agradezco. Saludos!
Una pregunta, tengo una g6 pro y me e dado cuenta hoy haciendole el mantenimiento, que tiene como dos pequeños agujeritos en los tirantes traseros, uno en cada tirante y exactamente en el mismo sitio, las vuestras tambien lo tienen?
Luego te confirmo pero me parece que no. De hecho cuando la limpio paso trapo al secar por ahí y nunca me he fijado. Dices exacto en el mismo sitio y cada tirante?
Otra cosita, porque parece que soy un poco topo y no consigl dejar el freno de atras fino, el caso ds que quiero dejar las zapatas a la misma distancia de la rueda, pero le doy al tornillo que esta detras del cable y solo se mueve una zapata, la otra no...... hay algo que se me escapa?....
Pues acabo de dar con el tema por si alguien le sirve de ayuda, e quitado la rueda y estando aun sin apretar e cojido el freno y entonces la e apretado y todo perfect...... lo dicho soy un topo jajaja
Hola, adquirí recientemente las Bora one dark y un manillar s-works barmac, el viernes me pongo a la tarea de montaje, en cuanto tenga fotos las subo. Estoy deseando de probarla.