En BH tendrán que amortizar lo invertido en el desarrollo de la G7, y está visto que el modelo con disco se vende poco. Seguramente el freno trasero en la posición de la G6 pro tampoco es algo con lo que en el pelotón estén muy convencidos (al menos a mí me parece que en el Direct Energie utilizan más la Ultralight en competición, y pienso que la posición del freno trasero sea uno de los motivos). Montando frenos normales en la G7 con el trasero en la posición clásica solucionan ambas cosas de un plumazo. El G6 lo deben de tener amortizado de sobra. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, alguien que tenga una g6 talla S , y lleve el sillin a 73cm?? O seria mejor una xs? Altura sillin 73'3cm, punta sillin centro manillar 50cm Una s o xs??? Mido 174
Yo llevo el sillín a 71,5 y la distancia manillar parecida y llevo una SM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo talla S con 71 cm de altura de sillín y 52,5 cm de sillín a manillar. Mido 170. Una XS me parece demasiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teng esas medidas en una SM, voy perfecto y sin separadores en la dirección q sepas q ya se dobla el lomo bien
Una pregunta para los que usáis ruedas de carbono... Acabo de montarlas por primera vez, unas Fulcrum Racing Quattro Carbon en mi G6 Pro y he notado que el freno de atrás hace ruido si tengo que clavar más de la cuenta el freno. Si freno suavemente hace el ruido normal suave de las pistas de carbono, pero si la frenada es más fuerte suena un ruido como el freno de un autobús. ¿Puede influir la posición del puente de freno al ir abajo? ¿Es normal e irá desapareciendo con el desgaste? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que.influye mas la.zapata que lleves,yo he leido de todo hasta de que unas zapatas cara de 30€ mal y gente con zapatas de6€ bien!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mí me pasa más o menos lo mismo, pero en la rueda delantera. Llevo unas roval clx 40 de carbono, y zapatas swisstop para carbono. Espero que al cambiar las zapatas el ruido desaparezca. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya os contaré que acabo de adquirir mis primeras ruedas full carbono ( bora one ) con sus propias zapatas. Yo creo que el tema ruido es normal. Es mas,a veces cuando ves por la tele alguna carrera de profesionales en los descensos cuando frenan me tengo fijao que suenan mogollon. Y si les suenan a ellos que llevan todo tope gama,que no nos va a sonar a nosotros
Yo llevo las EVO 50 con las zapatas azules especificas de BH. No las había exigido por Zaragoza hasta el mes pasado en Almería, en las frenadas fuertes bajando Calar Alto "chillaban" como condenadas, pero yo creo que es normal em carbono ¿no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues no se si será normal o no, lo que si es cierto y he leído por ahí es lo que decís algunos sobre el tipo o marca de zapata, puede ser la solución pero de momento seguiré probando las que vienen con las ruedas a ver si con el desgaste desaparece el ruido. Como digo la delantera perfecta, pero claro no se me ocurre ni he necesitado clavar la frenada para probar. Mirándolo por el lado bueno, con lo malo que soy bajando me está sirviendo para aprender a ser mas fino en las frenadas, de esta forma no hay ruido.
Yo creo que va a ser algo normal,pero como ya os dije,ya os contaré mas adelante. Por cierto y aprovechando el tema...alguien sabe cual es el sentido de giro de la rueda delantera?? O da igual?? Al final la puse a igualdad de los rotulos que traen los bujes respecto a la traseta. Ya me contareis. Un saludo
Es la BH G7pro (evolución o involucion forzada por la mala acogida de los frenos de disco? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De todos modos en el Direct Energie han optado siempre por la Ultralight en detrimento de nuestra querida G6 Pro. ¿Habeis probado algun@ ambas para comparar sensaciones? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo sólo puedo hablar de la g6, con el freno trasero en posición "tradicional". De la ultralight, un amigo de la grupeta me dice que está muy contento con ella. Ahora bien, otro amigo, mecánico de bicis, que regenta su propia tienda, no tiene buena opinión del freno en la parte baja del cuadro (más por incomodidad de mantenimiento, porque el funcionamiento es bueno), ni tampoco vende muchas bicis de carretera con frenos de disco... supongo yo que todo este "feedback" a un nivel más global habrá hecho replantearse la situación en BH, y de ahí esta "vuelta atrás" con la g7 pro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas una pregunta compis,que diferencia llevas altura de sillin altura manillar y cuanto de la punta del sillin al centro de manillar!! Yo con una altura de 1,80 y 85 de entre pierna 6cm de diferencia y 54cm de la punta del sillin manillar!!a esa una md Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk