Yo tengo las EVO 55 con la zapatas azules de bh y jamás ha hecho ni un solo ruido, cierto es que cada semana o 10 días suelo limpiarlas llantas con agua y jabón neutro y a las zapatas les paso un trapo... Normalmente el ruido de las zapatas suele venir por contaminación o suciedad con otros elementos, tipo grasa, polvo y demás.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo un g6 pro con ruedas Evo de perfil 50, quería saber si le pasa a alguien. En bajadas rápidas la bici es muy inestable y si hace aire escaso ingobernable. Me defiendo mucho mejor bajando que subiendo, pero si sopla un poco el aire tengo que soltarme del grupo porque soy incapaz de mantenerme a su velocidad. Cuando paso de 60 km/h malo, incluso en bajadas rectas Cualquier comentario me ayudara Gracias
Intenta probar unas ruedas con menos perfil (35 o 40), que son menos sensibles al aire y puede que te den más confianza. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Alguno habeis pasado de las BH EVO a CAMPY BORA para comentar impresiones? La verdad que las EVO estéticamente me gustan pero Campy es mucho Campy Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esta misma semana te contare, tengo montadas la evo y compradas las campagnolo bora one tubulares casi seguro las tendre mañana, si las pruebo en el entreno del jueves te cuento
Yo la compré sin ruedas y he utilizado ksyrium élite y bora one 50 mm, solo tengo las bora ya y voy encantado, he puesto la bici a 89 km/h y cero problemas
Hablando de ruedas de perfil..en las Visión T42 que venían con mi G6 me ha aparecido una abolladura en el perfil de carbono de la delantera Me imagino que de alguna piedra. Es de un cm de diámetro, pero me preocupa que pueda afectar a la rueda y me suponga algún susto. Os ha pasado a alguno? La mando a arreglar o no merece la.pena y es habitual?
Si están en garantía, habla con tu tienda y mándalas al comercial... a mí me pasó eso en la trasera, y me sustituyeron el juego completo. En ese sentido la garantía de vision parece que funciona bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, acabo de adquirir un cuadro bh g6 y he d emontarle el grupo electronico, la bateria interna que tengo de la otra,http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bateria-interna-shimano-grupos-di2-etube-2016 como va montada en el interiror de la tija de la g6?
Yo no tengo la interna ,pero por lo que tengo oido hay unos adaptadores para diferentes tijas,para que la bateria quede bien encajada dentro de la tija y no se mueve!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Un par de preguntas. ¿Llevas muchos espaciadores debajo de la potencia?potencia, y ¿te coges abajo del manillar en las bajadas, o bajas cogido a los escaladores?.
Hoy por primera vez he usado mis campagnolo bora one 35 con sus zapatas originales y si, me hace el ruido chirriante cuando quieres frenar fuerte en la rueda trasera. A ver, es molesto pero mientras me frene...y frenar frenan incluso mejor que las de aluminio. Os seguiré contando a ver si desaparece el ruido o que. Un saludo
Hola, ya he probado el g6 y ahor amismo llevo unaos neumaticos continental gp 4000 sII en medida 25 y puede ser que cuando me levanto al balancear la bici toque el neumatico en los tirantes , creo que se llaman.... Mirandolo bien pasa justito el el neumatico
Yo mismo monte mi grupo ultegra di2, y la batería lo que hice fue enrollarla en papel burbuja y meterla a presión en la tija, y en 5 meses que llevo con el grupo, cero problemas. Por cierto llevo unos dos mil km con el grupo y me sigue marcando 100% de batería
Buenas tengo un problemilla he montado unos plato ovalado rotor en mi bh g6 pro y subiendo hasta arriba el desviador sigue rozando que solución hay alguien sabe de algún adaptador o algo gracias.
A mi me pasa. Neumaticos de 25 prohibitivo. Y eso que eran 25 de mavic que tienen menos balon. 25 de continental ni intentar ponerlos. Mi talla es una xs y los ingenieros ahi no estubieron muy finos. Los 4000 sII continental de 23 la medida justa. Un saludo
Llevas el D-FLY? O como sabes que te queda el 100%? La autonomia del electronico es alta pero con 2.000 kms te tendría que haber gastado la mitad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk