No, no llevo el d-fly , dejando pulsado los mandos de subir o bajar se enciende el led de la centralita, verde fijo 100%, verde intermitente 50%, rojo fijo 25%. Claro puede que esté al 55%, también lo he conectado varías veces al pc, pero no más de 5 minutos.
Bueno. Vuelo a presentar a mi montura por aquí tras un cambio de zapatos. Son unas Kasper de 35 Cubierta. Dudaba en rebajar el perfil de las Vision 42 a estas, más que nada por estética, pero una vez puestas me encantan. Las he montado con Conti 4000 GPII de 25 y sobra algo para una talla MD. En su día dudé entre SM y esta y para mi gusto acerté. Llevo el sillín abajo del todo y adelantado pero voy genial. También hay una foto con el peso tal cual va. Con ruedas nuevas, soporte de Garmin y los dos portabidones.
Hola gente, sabéis si hay algún tipo de adaptador para pasar los frenos de doble pivote a los frenos convencionales, ya que no estoy muy contento con la frenada de la g6 pro. Hace tiempo vi una g7 con frenos convencionales , montados con una especie de chapita...adaptada a los agujeros, si sabéis algo soy todo oídos, un saludo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he enamorado.Tengo una G5 y me encanta,la G6 más de los mismo,pero la G7 sin discos es lo más bonito que he visto.Cuando jubile la g5 ya tengo candidata...
Hola, alguno lleva la tija recta esa que se vende por internet y dice que es compatible con con los cuadros g6 pro? Creo que voy a comprar una
Hola, yo la llevo desde hace unos cuantos meses. Se la pedí con un poco más de longitud de lo que en principio él tenía preparado (2cm. más creo recordar) por que quedaba muy poca tija embutida en el cuadro, me la preparó sin ningún problema incluso para alojar la batería en su interior. http://www.hostpic.org/view.php?filename=1706071758350091.jpg
Tenéis alguno montada la luz trasera bontrager?? Que hacéis para que no se mueva y este siempre torcida??
Buenas máquinas. Tengo que decirme ya en si me hago con una BH G6 Pro. Mi duda, como la mayoría de vosotros antes de comprarla, es la talla. Mido 1.86cm (con unos 79- 80 cm pedalier - sillín. Estoy entre la XL y la talla anterior, la LA. ¿Hay alguno por aquí con mis medidas? El otro día me probé la XL y me dio la impresión de ser una bici muy pequeñita. ¿Cómo lo veis?
Yo con 1,80 cm y 76cm del eje pedalier al sillin yo llevo una md en la gh6 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Que grasa le poneis en la horquilla?? grasa de montaje (normal) o pasta de montaje (grasa para carbono)??
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/kit-cuadro-bh-g6-pro-m-azul-amarillo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Dacă doriți să înțeleagă vorbirea în limba noastră, BH G6 mi se pare foarte nepoliticos și dim la minte ceea ce faci Riau Riau
I really enjoy when one person write in portuguese and another answer in romanian... that's means that its an international forum... lol
Buenas, se pueden poner cubiertas de 25 o habrá problemas con la horquilla? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en tallaSM ,he probado muchas marcas de cubierta y tubular en25 y sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk