Yo ya te dije que con unas bora one de 24,2mm de anchura, sobra sitio y sitio para meter llantas mas anchas. Estara el puente defectuoso.
Como el compañero mrks_v con puente durace y las bora one de 24,2 hay hueco de sobra. Cambialo porque está defectuoso fijo
Pues no se ya, me doy por vencido, recibi esta mañana otro puente mas moderno, y funciona exactamente igual que el que tenia y el hueco es el mismo, la lleve a otra tienda y tampoco, asi que no se, lo unico que veo, es que todo el mundo va igual de apurado que yo pero ninguno se queja jajja, si podeis echar una foto al hueco os lo agradeceria...
Se vende por si a alguien le interesa. Tiene menos de 2 años y se entrega con factura. Talla L en ultegra Di2, impecable! Se venderia sin ruedas o con unas shimano basicas, sin pedales y con otro sillin a elegir. Cualquier cosa MP y amplio la informacion.
Hola,estoy barajando montarle unas kasperwhels de carbono a una g6pro del 2016 . Alguien las ha montado? Supongo entran sin problema? Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya llevo un año con nuestra joyita y estoy pensando en cambiar los componentes 105 que me venían de Fabregues por los ultegra di2. Alguna sugerencia a tener en cuenta? Batería interna o externa? O incluso alguna oferta (MP para no irnos off topic)? Gracias!
Perdonad que reflote este mensaje, pero podrías poner el enlace al adaptador que comentas? Porque no me entiendo ese montaje. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nadie? Se refiere a este? https://www.deporvillage.com/pedalier-de-carretera-rotor-press-fit-24mm-bb386-evo O solamente hacen falta éstas: https://www.deporvillage.com/reductor-pf-30-paso-de-24-fsashimano Gracias!!
El primero es el eje de pedalier para bielas shimano (24 mm). El segundo es el casquillo para ejes de pedalier de 30 mm (fsa) para poder poner bielas shimano.
Mil gracias!!!! O sea que el segundo es el que necesito para cambiar las FSA Gossamer por las Ultegra sin cambiar el pedalier, verdad?
Eso es. No hay de que. Pero en vez de andar con casquillos,porque no cambias el eje pedalier en si? Me parece mejor opción
Hola buenas. Un amigo me ofrecen una bh g6 de su hermano, pero creo que es la talla S. Yo mido 1,74 y 82 de entrepierna que talla me corresponde, la SM o la MD? Muchas gracias!
Creo que podrias llevar la SM al limite por arriba. Yo mido 176 con 84 de entrepierna y no me sobra casi en la MD. En tu caso irias con la minitija al minimo y probablemente muy justo con la potencia de 100. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Recien lavada Le he modificado las ruedas a mi gusto Esta en 6,800 con pedales, porta botes, porte gps y soporte luz trasera calculo que estara en 6,500 kl
Mi humilde BH G6 Pro, montada en Shimano R8000, ruedas cbk 38, manillar 3T. 6'85( incluída la cinta y el portabidones, q en la foto no sale). La monté a la carta,en total por 2850. No m puedo quejar, con ganas de probarla
Yo acabo de montar los TRP 851 para para poder instalar el potenciómetro de Pioneer, este deja más espacio entre biela y frenos.