Sigo loco con el p... ruido del eje pedalier. Extraigo, desengraso, vuelvo a engrasar vuelvo a instalar y durante dis salidas muy bien,cero ruidos pero a la tercera salida el dichoso clock clock. Ya no se que hacer
Si a alguien le interesa una PRO talla L, ya he puesto el anuncio: http://www.foromtb.com/threads/bh-g6-pro-ultegra-di2-talla-l.1422081/#post-25357646
Os presento una G6 bastante única (o eso creo): Edición limitada RED, según me comentaron, solo hay unas 20 por españa. Montada con potenciómetro Pioneer (esto ha sido un verdadero reto, ni BH ni Pioneer me aseguraban compatibilidad) Por si alguien se mete en la aventura, he tenido que montar los frenos TRP para dejar espacio a la biela izquierda, adaptadores para bielas shimano y separadores de bielas.
Buenas. Estoy pensando en pillar una bh g6 pro como la vuestra y dado que ya tube una g3 y una g4 y no acabe muy contento. Aunque me dicen que esta es otra historia. Me gustaria saber vuestras impresiones de como se comporta subiendo; bajando,...
Hola buenas. A todos aquellos que tengan grupo di2 en sus maquinas...que tipo de bateria lleva? va integrada? y si es asi,donde? Quisiera comprarle el dura ace di2 y lo que tengo claro es manetas,cambio trasero y desviador. De lo demas (cables,bateria,etc etc) ni idea. Tambien estoy barajando el sram etap. No se si seria compatible con bielas, casette y cadena dura ace. Haber si hay alguien que me instruya en el tema. Un saludo a todos
Quieres llevar tu bicicleta al próximo nivel? Nueva oferta en el SRAM Red eTap directamente desde Amazon por 1189€ Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo el ultegra di2 6780 con la batería externa y muy contento!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo ultegra di2 y la batería va dentro de la tija. Muy recomendable ir con electrónico MotoG3 mediante Tapatalk
En la G6 pro tenia el Ultegra di2 y ahora en la Ultralight el Etap, y que quieres que te diga, a mi me gusta mas el funcionamiento del Di2, es bastante mas rapido en el cambio... El Etap pues tiene otras ventajas, pero funcionamiento como tal, para mi el Di2 mejor.
uuummmm...disparidad de opiniones...como me suponia. gracias por los consejos. seguiré consultandolo con la almohada
Buenas. Estoy pensando en comprarme una bicicleta nueva de carretera y uno de los modelos que me gustan es la BH g6, y quería preguntaros que que os parece un cuadro del año pasado por 1200€, nuevo por supuesto, para montarlo yo con componentes a la carta. No adjunto enlace por si se considera spam. Un saludo a todos
yo sinceramente no pagaba ese dinero sólo por el cuadro, lo mismo buscando puedes encontrar algo por poco más montada en 105 no?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a seguir mirando precios porque he visto que se puede sacar más barato o montada ya por un poco más. Lo dicho, muchas gracias a todos!
buenos dias, estoy dandole vueltas y no sé si coger un ultralight evo o un g6 pro....hay mucha diferencia en rigidez?? yo compito en master y la verdad es q en el pelotón se ven bastante los dos modelos.... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
He tenido g6 pro y ahora ultralight a secas,y la segunda sin dudas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk