De las T30 te diré que ruedan muy fino, y un perfil que no había probado y se nota la diferencia, pesan 1540gr 100 gr más que otras grandes ruedas como son las shamal. Supongo que las t25 son las cenicientas y la gama más baja de las Vision, pero como dice un amigo, tanto igual dan las ruedas si no se tienen patas.
Bueno... No hace mucho colgué las fotos de mi G6 pero ha sufrido cambio de "zapatos". Aquí dejo las fotos con las Mavic Cosmic de perfil y las Campagnolo Shamal
Pues aqui va la mía, a falta de ajustar el manillar y cortar la horquilla. Ademas de la estetica, una maravilla de bici.
Pues la mia, 8.0 con otras ruedas y componentes que no había visto hasta ahora como las bielas y los tensores en los cables. Una maravilla de bici, ¿quien quiere una wilier cento sr teniendo esta?
Hola Iherviz. Lleva ultegra y está en 7.200 con estas ruedas que son unos 300 grs mas ligeras que las vision
Por cierto, ¿algiuien había visto las bielas tuneadas que lleva mi bici? He estado olisqueando por internet y en una página de una tienda de Australia sale una bici exactamente igual que la mia, es decir esas bielas, sillín prologo y tensores en los cables. Parece que ha sobrado stock que iba al extranjero.
Actualizo la mia.Le he regalado unos nuevos zapatos, unas michelin dynamic sport Como la veis¿? Saludos!
aqui la mia a falta de un par de cosillas..esta en 6.9 pero cuando me llegue el force 11v le bajo mas y el portabidon canta un pelin ejje Ver el archivo adjunto 3491418 Ver el archivo adjunto 3491419