Estupendo. Mira que es puñetero lo de los ruidos. Es imposible precisar de dónde vienen Me alegro y que no vuelva Saludos
a un compi con una g6 de 2013 se le ha partido el cuadro , se ha roto el soporte del desviador de cambio de platos. la garantia perfecta en 10 dias cuadro nuevo os ha pasado o teneis noticias de algo de esto??
Las medidas ahora las compruebo. Respecto a las bielas son de 172,5. No le he cambiado nada porque compré sólo cuadro. El montaje es a la carta de componentes que ya tenía. Sram red, manillar de 170 gr, potencia KCNC, sillín Essax y ruedas Edge de 990 gr. Los tubulares son Schwalbe Ultremo. Lo más corriente que llevo son unos Look Keo Ti de hace varios años. La otra BH que tengo Ultralight la he llegado a tener en menos de 5 kg, pero se me ha pasado un poco la fiebre de los gramos........de momento. Con pedales Aerolite, platos Extralite, frenos ZG y sillín Saevid que tengo en mi caja de trastos le bajaría 400 g, a la G6 pero así va bien. Saludos
Buenon he terminado de leerme todo y me he enamorado mas de lonque estava por lo tanto mi proximon cuadro sera este pronto nos veremos en este foro y compartire fotos y experiencias un saludo y hasta pronto
gracias pepem, y espera esas medidas para quitar mas dudas jejeje, gracias de nuevo! y pedazo d maquina tienes! a disfrutar!
Las medidas que te debía: Medidas: suelo sillín 95 suelo parte superior manillar 88,5 distancia punta sillín centro manillar 52 espaciadores 3 cm
Señal que BH aparte de trabajar cada vez mejor con sus modelos, la garantia va fenomenal, en la de 2014 me parecio leer que garantia de por vida, ole por ellos. Que no pase como ORBEA, que tengo un cuadro fisurado y por no registrarlo en la wenb solo hacen que poner escusas. Pero bueno mirando por el lado positivo, me compre la G6.
Alguien de vosotros con un modelo de cambio electrico tiene un garmin egde 500, o similar? es para saber donde habeis instalado el sensor de cadencia y velocidad. (encima de la basteria o un poco mas atras) Un saludo
Buenos días compañeros foreros, es la primera vez que publico en este foro, pero llevo ya un tiempo teniéndolo como foro de cabecera en temas de material. Bueno después de mucho valorar me he hecho con un cuadro BH G6 para hacer triatlon. La cuestión es que una vez que le ha llegado el cuadro a mi vendedor de confianza, le echo un vistazo y en lo primero que me fijo es que en la tubería horizontal justo antes de la pipa de dirección hay una línea como de una marca de laca, o no se muy bien de que, le pasas el dedo y esta liso, no parece sino un defecto en el pintado o lacado del mismo. Bueno me sigo fijando y esa misma línea la veo en los tirantes y también en otro cuadro G6 que le había llegado con el mío. Mi vendedor me ha dicho que estos cuadros están viniendo con estos "defectillos" de pintura y que si quería me pedía sin problema otro cuadro pero que probablemente vendría igual o peor. ¿Alguien podría comentarme algo al respecto?. Por cierto aprovecho esta consulta para comentarles que me he pedido una talla M yo mido 1,81 y entrepierna 86, ¿que os parece?. Bueno espero no haberme saltado ningún paso-requisito del foro y no haberme enrollado en exceso. Desde que tenga la bici subiré fotillos. Muchísimas gracias. Un saludo.
pues yo diría que eso son las betas del carbono al ser mate la laca y no llevar pintur apor encima se ven todas las fibras y en algunos lados se v como cambian de dirección, tengo un g6 y lo mire y reketemire en la tienda antes de comprarlo y sin duda alguna mi opinión es esa, aparte de lo que digan los tenderos, que noquita que alguno venga mal la pintura claro....
Hola compañero y bienvenido. Lo de las marcas estas del cuadro, aqui ya se comento en su dia. La mia tambien las tiene. Y yo mido 1.77 de altura y entrepierna 82 y mi cuadro es el md
Wenas tardes compañeros, haber si me podéis ayudar. En mi bh g6 tengo una separación de medio centímetro aprox entre la horquilla delantera y el cuadro y no se si es normal.E preguntado a mi mécanico habitual (donde la compré), y me dice que ya a llamado a fábrica y le han dicho que es así. El tema es que ya e visto varias bh g6 por ahí que la horquilla la tienen a tope metida en el cuadro y no sé que pensar, si bien es cierto, todas las que e visto yo, la potencia la tenían diferente a la fsa que es la que llevo yo.No sé si tendrá algo que ver.
la horquilla h de ir junta al cuadro puede que tengo 1 mm de separación para evitar roce...pero medio centímetro no es nada normal y seguro que ladireccion esta mal montada....tienes bien apretada la araña de la tapa de la potencia??? ese tornilla es elque apreta la horquilla contra l cuadro para ajustar la direccion
Las BH Global Concept y sucesivas tienen una distancia entre horquilla y cuadro (en la pipa) que puede caber una moneda (3-5 mm) que llama la atencion a quien se fija pues parece excesiva, pero esta bien, algunas bicis tienen esa distancia. Suponemos que esta bien apretada la araña. Logicamente la potencia no tiene nada que ver. Saludos y puedes estar tranquilo que no es ningun defecto, pero llama la atencion esa distancia viendo que otras bicis no la tienen. Saludos